I R O N M A N II
P A R T E VICrystal P.O.V
Aunque no lo crean destruir cosas era mi pasión, igual que la de papá en eso me parezco a él, ya habíamos destruido varias cosas de la casa, ahora que lo pienso bien talvez Pepper nos regañé a los dos por practicamente destruir la casa aun mas.
-Uuhh nesecitas un oyó aquí?-le pregunte emocionada apuntando al suelo de la sala.
-Si de hecho si, haces los honores-dijo mi papá y yo solo asentí con una sonrisa, creé una gran bola de poder en mis manos.
-Que tan grande?
-No mucho, no exageres tanto como en de abajo- dijo mi papá y yo reí un poco, aventé la bola de poder con cuidado al suelo y este se rompió en un segundo- todo sera mas fácil contigo aquí- dijo mi papá con una sonrisa.
————————————————————————————————————
Ya casi terminabamos de acomodar todo, mi papá estaba dando los toques finales mientras que yo estaba sentada en una silla comiendo fresas, fue cansado poner todos esos tubos pesan mucho.
-Ya esta bien nivelado?-le pregunte desde donde estaba.
-No creo que no-dijo este negando y luego me volteó a ver-dame una- yo solo le lancé una fresa y este la atrapó para después llevársela a la boca.
-Uuhh ahí viene Phil y se ve un poquito enojado.
-Dicen que burlo el perímetro.
-Aahh si eso fue hace tres años, donde estabas?
-Haciendo cosas.
-Si? Pues yo también y funcionaron.
-Se supone que tu cuidarias que no saliera-dijo Phil apuntando hacia mi yo solo lo mire con cara de niña pequeña que no sabia de que hablaba mientras comia una fresa-ah ya entendí- dijo viendo la fresa que comía y yo solo le sonreí.
-Quieres?-dije ofreciendole una este solo nego y yo me encogí de hombros- mas para mí.
-Oye trabajo para nuestro bien Coulson, para ti y tu fabulosa organización secreta. Me dejas trabajar o me vas a regañar?
- que hace esto aqui?- pregunto Coulson sacando un prototipo del escudo del gran capitán america.
-Eso es-dijo mi papá y yo me pare de mi asiento para ir a su lado-me lo pasas?
-Tiene idea de que es?
-Es justo lo que necesito para que funcione-dijo mi padre mientras tomaba el prototipo yo tome el nivelador-levanta eso. Ya ya, desde las rodillas-Coulson levanto el tubo como pudo y mi papá puso abajo el prototipo-bajalo- me acerque con el nivelador y lo puse ahí, estaba lo suficientemente nivelado.
-Perfectamente nivelado- dije yo con una sonrisa y quite el nivelador para ponerlo donde estaba.
-Me estorbas, que quieres?
-Nada, me voy, fui reasignado. Fury me quiere en Nuevo México.
-Fantastico la tierra del encanto.
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanficLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...