Crystal P.O.V
Antes de ir al parque de diversiones llevé a Peter al cine, pasamos 5 horas ahí, vimos dos películas que el quería ver, le compré palomitas y dulces al igual que refrescos/sodas.
Nos la pasamos súper bien en el cine y, aunque no sea creíble, Happy también nos acompañó, se que lo disfrutó aunque no lo allá mostrado, el es así después de todo no suele mostras sus emociones cuando estamos en público, pero cuando solo somos nosotros es como un bebé gigante.
(Nmms jajajajaj que acabo de escribir, literalmente llevo riendome 10 minutos por que me imagine a Happy usando un pañal jajajjaaj)
Cuándo salimos del cine ya eran las 5:30 de la tarde así que era un buen momento para ir al parque, ya que todos sabemos que los parques de diversiones se ponen mejor en la tarde cuando ya casi va a oscurecer.
-Estas listo para ir al parque de diversiones Peter- le pregunte emocionada.
-SIIII!!-grito este emocionado con una sonrisa.
-Bien, entonces vamos al auto para ir directo al parque!!
Tome su manita y salimos del cine con Happy enfrente de nosotros, este nos abrió la puerta trasera del auto y nos subimos, Peter estaba demasiado emocionado lo podía notar a kilómetros de distancia, yo solo lo miraba con una sonrisa.
Se que no lo conozco mucho pero es un niño super dulce y atento, es bastante inteligente y le tengo un enorme cariño como se que el me lo tiene a mi, es como el hermano que nunca tuve, aunque jamas pedi un hermano.
Peter es simplemente una de las mejores cosas que pudo aver llegado a mi vida, cuando estoy con el siento que soy normal, no se como explicarlo pero se siente bien, me siento feliz.
Llegamos al parque y este estaba iluminado a mas no poder, los juegos mecanicos estaban en funcionamiento, se podía escuchar los gritos de algunas personas al igual que musica sonando por todas parte.
Volteé a ver a Peter y a este le brillaban los ojos de la emoción, este me empezó a jalar de la manó para que entraramos, yo volteé a ver a Happy.
-Diviértete, te llamo cuando ya nos queramos ir-le grite mientras Peter me llevaba por los juegos mecánicos.
Literalmente este llevaba el control de adonde nos dirigíamos, y yo solo podia tratar de hacer que parara ya que podíamos lastimar a alguien.
-Peter, si sigues asi vamos a lastimar a alguien-le dije mirandolo pero este ni me volteó a ver, y justo como predije que iba a pasar yo choqué con alguien haciendo que Peter parara bruscamente y callera al suelo soltandome la mano-Lo siento mucho no vi por donde iba-le dije a la persona que choqué sin mirarla aún por que fui directo con Peter.
-No hay problema, yo también debería prestar atención-dijo, yo volteé a verlo sacudiendo a Peter ya que se había llenado de tierra, justo cuando lo vi reconocí quien era.
-Oh!, eres Ezra, no es así?- le dije enderezándome y tomando la mano de Peter.
-Señorita Stark-dijo este sorprendido, yo hice una mueca.
-Te dije que me llamaras Crystal, aparte tu eres mayor que yo-le dije con una sonrisa.
-Lo siento seño... aaahh, Crystal-dijo esté apenado, yo le sonreí dulcemente.
-Vienes con tu hermana?
-Ah si, ella esta comprando unas bebidas para ambos-dijo esté rascándose la nuca yo le sonreí, sentí como jalaban mi mano y volteé a ver a Peter.
-Quiero ir a ese-dijo apuntando a los carritos chocones.
-Oh si, esperame en un segundo vamos, si?- le dije con una sonrisa, este solo asintió.
-Es tu hermano?- pregunto Ezra y yo lo volteé a ver, negué rápidamente.
-No, pero lo quiero como a uno- le dije y volteé a ver a Peter, este se escondió atras de mi brazo yo solte una risita-El es Peter Parker, vamos Peter di hola, no te va a hacer nada-le dije con una voz calmada, este me miro y luego dirigió su mirada a Ezra.
-H-Hola-dijo este tímidamente, Ezra solo le sonrió.
-Hola Peter, mi nombre es Ezra.
-Ezra!!- se escucho un grito a lo lejos, ambos volteamos y vi que era su hermana, Scarlett-se-señorita...
-Crystal-la interumpi antes de que pudiera terminar.
-Crystal, cierto-dijo está asintiendo-que hace por aquí?, como qué que hace por aquí es obvio que vino al parque para divertirse Scarlett-dijo está reprochándose así misma, yo solte una risita.
-Hablame de tú, somos de la misma edad despues de todo.
-Oh si claro, lo siento- dijo esta apenada.
-A ustedes les gusta disculparse por todo cierto?- dije riendo un poco, ellos iban a responder pero yo los interrumpí- no se les ocurra disculparse, si yo fuera así todos me manipularían a su gusto.
Sentí como mi teléfono vibraba en mi bolsillo así que lo saque y vi el número y decia que era un número privado así que pude deducir fácilmente quien era pero aún así contesté.
-Hola, usted esta llamando al teléfono personal de Crystal Stark, si de casualidad su nombre es Phil Coulson, su llamada no es bienvenida, así que le pido con toda la amabilidad del mundo que deje de llamar a este numero o si no demandaré a SHIELD por acoso.
-Ja ja, que gran broma-dijo Coulson serio.
-Oh no señor, no es una broma, si tiene alguna queja dejela en el buzón de voz.
-Mi jefe quiere verte y esta vez va enserio, necesita hablar contigo sobre algunos asuntos.
-Según yo había bloqueado tu número como es posible que aún me puedas llamar?-pregunte ignorando lo que dijo.
-Tengo mis fuentes.
-Bien no me interesa, estoy ocupada así que cualquier problema que tengas, háblalo con mi asistente-le dije con un tono juguetón.
-Pero tu no tienes asistente-dijo este confundido.
-Exacto- dije con una sonrisa y colgue- juro por dios Jarvis, que si vuelvo a recibir una llamada de Coulson te meto un virus-dije un poco irritada y vi como en la pantalla de mi celular se escribía un "Lo siento señorita".
-Esta todo bien?-pregunto Scarlett y yo la mire.
-Se podría decir que si?-le dije dándole una sonrisa- bueno los dejo, Peter ya se esta impacientando asi que será mejor que lo lleve a donde quiere? Nos vemos-dije despidiéndome, me antes de que pudiera ir Ezra me tomo del brazo, yo lo mire extrañada.
-Nos podrías dar tu número-dijo este apenado, yo le sonreí y asentí.
-Claro!
Le pase mi número a los dos y ellos me pasaron el sullo, después de eso ahora si nos despedimos y yo lleve a Peter a todos los juegos que queria ir.
Al final nos venimos llendo de ahí a las 9 de la noche, Happy de pura casualidad no estaba borracho, llevamos a Peter a su casa y luego Happy me llevo directo a la mía.
Llegando a casa me fui a mi cuarto y me puse la pijama, me acoste en mi cama y me llegó un mensaje de Ezra, asi que nos la pasamos mensajeando hasta media noche, era un chico muy divertido y lindo me alegro de haberlo conocido.
~Yunna♡~
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanfictionLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...