•Cap. 43•

714 45 17
                                    

Crystal P.O.V

-Bien, todos los civiles que estaban a partir del primer piso hasta el 43 han sido evacuados, solo debemos encontrar aquello que están cuidando mucho y arrestar a la cabeza- dije susurrando hacia Nat mientras estábamos preparándonos para entrar.

-Lo malo es que no traemos armas, tendremos que pelear cuerpo a cuerpo- dijo esta de la misma manera.

-Recuerda que no debemos matar a nadie, por eso no trajimos ningún arma.

-Cierto- dijo esta activando sus muñequeras- hay que entrar.

Yo la mire y asentí con la cabeza, Natasha abrió la puerta y ambas entramos sigilosamente, por suerte no había nadie cerca de la puerta y el pasillo en el que estábamos era algo largo con varias puertas, aparte de que había otros dos pasillos.

-Ten- dije en un susurro quitándome el reloj y dándoselo a ella- para que puedas ver en que habitaciones están y no gastar tiempo.

-Wow, me estas dando tu reloj algo que no dejas que nadie toque- dijo esta en un tono burlón también susurrando, yo rodé los ojos.

-Solo póntelo y apúrate, no hay que gastar mas tiempo.

Esta solo asintió y nos fuimos por pasillos distintos, active mi poder en ambas de mis manos y me agache para ponerlas en el suelo, mi poder se esparció de inmediato por el suelo llegando a cada habitación del pasillo, cabe aclarar que solo yo puedo ver mi poder por que así lo quiero, solo en una de estas había gente, 2 guardias y una civil, me acerque a la puerta y suspire acercando mi mano al pomo de esta.

Abrí la puerta y entre como si fuera mi casa con una sonrisa, las tres personas en la habitación se voltearon a verme y los dos guardias al verme me apuntaron con sus armas, yo alce mis brazos en forma de rendición mientras fingía sorpresa.

-Por que me apuntan?, solo vine a hacer amigos- dije aun con los brazos en alto, estos sin siquiera responderme empezaron a dispararme, pero las balas pararon a centímetros de mi cuerpo- ups, un poco mas y no la cuento- dije con una sonrisa mientras bajaba mis brazos y las balas flotaban en la palma de mi mano, cerré mi puño de golpe haciendo que estas se aplastaran y las deje caer al suelo, voltee hacia enfrente y vi a los dos hombres sorprendidos, la mujer se había alejado un poco de ellos asustada. 

Vi como uno de ellos se quería acercar a la mujer y yo rápidamente con mi mano derecha cubierta en mi poder hice que esta flotara hacia mi y con mi mano izquierda les quite las armas a ambos, desactive mi poder haciendo que esta callera, yo atrapándola en mis brazos, le sonreí mientras la bajaba rápidamente y la ponía detrás de mi, vi como los dos tipos se acercaban rápidamente hacia nosotras así que yo también me acerque a ellos para no involucrar a la mujer, estos comenzaron a atacarme los dos a la vez mientras que yo esquivaba y lanzaba uno que otro golpe.

-Saben, se me hace un poco injusto- dije esquivando un golpe y alejándome de ellos un poco- dos contra uno es algo sucio no creen?

Me acerque rápidamente hacia ellos dándole una patada a uno en el abdomen asiéndolo retroceder un poco mientras que al otro le daba un puñetazo en la cara, aprovechando lo desequilibrado que estaba, me acerque hacia el y lo tome del brazo para después aplicar fuerza y levantarlo para después estrellarlo contra el piso haciendo que callera inconsciente, voltee rápidamente hacia donde estaba el otro pero al momento de voltear un puñetazo me dio de lleno en la cara haciendo que mi nariz empezara a sangrar, yo me toque la nariz para poder ver la sangre y lo voltee a ver son una sonrisa sínica.

-Me toca- dije y me abalance hacia el dándole varios golpes en la cara haciendo que este callera al suelo por el impacto, ya este en el suelo, como aun seguía consiente, le di un ultimo golpe en la cara haciendo que se desmayara, limpie la sangre de mi nariz con mi mano mientras sentía como esta se curaba poco a poco- ah si duele- dije haciendo una mueca y voltee hacia la mujer la cual estaba en el suelo con una cara de susto- bien afuera, hay que sacarte de aquí- le dije con una sonrisa acercándome a ella para pararla.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora