•Cap. 16•

2.6K 176 22
                                    

I R O N M A N II

Crystal P.O.V

Nuevo día, nuevo desastre...

Estabamos en Washington por que habían citado a mi papá a una corte, yo ya me imaginaba para que era osea era obvio, yo esta sentada al lado de Pepper ya que me obligaron a hacerlo, mi padre estaba viendo nos a nosotras hablando con Pepper principalmente.

-Señor Stark, podemos... podemos continuar donde nos quedamos, Señor Stark porfavor.

-Si cariño-dijo mi padre volteándose a verlo y todos en la corte se empezaron a reír excepto yo y Pepper.

-Me presta su atención?

-Con mucho gusto.

-Es cierto o no que usted posee una arma especializada?

-No es asi.

-No es así?

-No es así, bueno depende de cómo defina arma.

-La arma Iron man.

-Mi invento no se describe así.

-Y como la describiría?

-Lo describiría definiéndolo como lo que es en verdad señor.

-Y es?

-Es una prótesis avanzada-dijo y otravez se empezaron a reír, enserio esta gente no tiene sentido del humor-esa... esa es la mejor descripción que puedo hacer de mi invento.

-Un arma, es un arma señor Stark...

-Si su prioridad fuera enserio el bienestar de los ciudadanos americanos...

-La prioridad es que el arma Iron man se entregue al pueblo de los Estados Unidos de America.

-Pues olvídelo, yo soy Iron man, el traje y yo somos uno. Entregar el traje de Iron man sería entregarme yo mismo, lo cual es similar a la esclavitud o prostitución dependiendo del estado-otravez risas, ya estoy harta- no lo tendrá jamás.

-Yo no soy un experto...

-En prostitución? Como cree es un senador-okay voy a admitir que eso si me dio risa, mi papá se volteó levantado la mano formando la señal de paz, pero luego miro a Pepper y nego, yo también la mire y esta me miro con su mirada que da miedo yo de inmediato me deje de reír.

-No soy experto en armas, trajinos a un gran experto en armas. Quisiera llamar a Justin Hammer, nuestro mayor contratista de armas actual-dijo el senador y yo volteé mi mirada para verlo entrar a la cámara.

-Que quedé registrado que veo al señor Hammer entrar a la cámara y yo me pregunto cuando llegara el experto en armas del que habla.

-La verdad si, no soy un experto ese eres tu Anthony, tu eres el ejemplo. Ah, senador si me permite, puede que no sea un experto, saben quien era EL experto?-dijo Hammer y se puso enfrente de la corte, como odiaba a este tipo, siempre creí y creo firmemente que le trata de copiar a mi papá- quien crees? Howard Stark, un padre para nosotros y también para toda la industria militar Tony. Pero hay que dejar claro que el no repartía flores, el era un león. Todos sabemos por que estamos aquí, en estos seis meses Anthony Stark a creado un arma con muchas posibilidades, y el insiste que es un escudo, y el nos dice confíen en mi mientras nos acorbardamos tras el-okay ya me harte, me pare de mi lugar y esto no paso desapercibido por nadie, me fui directo hacia donde estaba mi padre y tomé el micrófono.

-Okay si me permiten y si no no me importa-dije parandome junto a mi padre y este solo me miro- voy a dar mi opinión sincera y no me importa si los beneficia a ustedes o no.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora