•Cap. 9•

3.3K 212 49
                                    

I R O N M A N I
P A R T E V

Crystal P.O.V

Había pasado ya una semana, y apenas voy completando el segundo idioma de los nueve que tengo que aprender, y de hecho los estoy aprendiendo mas rápido de lo que hacia antes.

Los idiomas que ya sabia eran inglés obviamente, español, francés, portugués e italiano, los que aprendí esta semana son arabe y ruso, ya que son los que mas se emplean aquí.

Me faltaban otros siete los cuales eran japonés, coreano, chino mandarín, chino cantones, alemán, latin y sueco, esa era la lista que me dieron y me proporcionaron todo lo que necesitaba para aprenderlos.

Como libros de estudio, de lectura, tambien libros para aprender a escribirlo, el tener memoria fotográfica ayuda mucho, así que, no estaba batallando para nada.

Los entrenamientos también eran diarios con el soldado del invierno, al parecer le volvieron a borrar la memoria por que no recuerda nada de lo que le mostre, pero no me hecharon la culpa, aunque ellos sabian que la tenia.

Estaba aprendiendo cada vez mas como controlar mis poderes, me daba demasiada curiosidad saber de donde provenían estos, pero, no sabía donde buscar respuestas, estoy segura de que aquí tampoco saben de donde provien originalmente, antes de que me pusieran todos los sueros y todo eso obviamente.

Estoy segura de que un libro no va a tener estas respuestas, así que, tendría que investigar por otra parte, espero encontrar algún lugar o alguna persona que tenga las respuestas.

————————————————————————————————————

Otras dos semanas pasaron y solo me faltaba un idioma por aprender, no fue tan difícil como creí que sería en un principio.

Se hablarlos fluido, se escribir en el idioma sin faltas de ortografía, y entenderlos era pan comido.

El entrenamiento no paro ni un poco en estas tres semanas, ya tenia un control perfecto en mi poder, así que, ya estaba empezando a idear un plan para salir de aquí, fácil y rapido.

No podía salir pronto, ya que el soldado es un impedimento, si el esta aquí, me atraparán en un segundo.

Así que tengo que esperar a que lo regresen a su base, ó, lo manden a una misión lejos de aquí, lo que pase primero.

-Te quitáremos el collar-dijo un hombre en frente de mi, yo lo miré extrañada.

-Como?

-El jefe lo ordenó, es para que te acoples a usar tu poderes-dijo este y me quito el collar, yo me sobé el cuello.

-Pero si ya se controlarlos-dije en un susurro mientras el hombre salía.

Mire la palma de mi mano y de está empezo a salir un aura azul, por lo que escuche que me dijeron las voces en mi cabeza, es que ese es el color de mi alma, raro no?

No sabía que el alma tuviera un color en específico, estas voces me explicaron exactamente que significaba mi color, lo recuerdo muy bien.

"Tu alma es azul, simboliza la fidelidad, armonía, serenidad, paz y confianza.

Pero también es un color frío y distante, las personas que tienen el color azul, son tranquilas, equilibradas y fieles a sí mismas, lo cual jamas se ven influenciadas por los demas y siempre harán lo crean conveniente"

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora