•Cap. 6•

4.1K 229 19
                                    

I R O N M A N   I
P A R T E   II

Crystal P.O.V

Habiamos llegado ya a la base aérea de Afganistan, me cambie mis lentes de lectura por unos de sol, empezamos a bajar, primero mi papá y luego yo, este ya se había cambiado a un traje formal y yo tambien me cambié a algo mas adecuado para la ocasión.

Me puse unos pantalones hasta la cintura de cuadros a blanco y negro, me puse una camisa de lana de manga larga que me quedaba solo un poco grande de colo blaco y me la faje tambien me puse unos zapatos blancos para que combinara.

Mi padre se acerco al genaral que estaba enfrente y estrechó su mano.

-General-dijo mi padre como saludo.

-Bienvenidos, señor Stark, señorita-dijo mirandome yo solo asentí como saludo-estoy ansioso por ver su presentación.

-Gracias.

————————————————————————————————————

-Es mejor ser temido o respetado?, y yo digo, es mucho pedir ambos?-dijo mi padre al frente de todos, yo no iba a presentar nada solo iba a ver-con eso en mente, les presento con humildad lo último que tiene Stark Industries en su línea libertad...

~es el primer misil que incluye nuestra patentada tecnología repulsora, dicen que la mejor arma es una que nuca de dispara, con todo respeto no estoy de acuerdo, yo prefiero, el arma que se dispara solo una vez, mi padre lo hacía así, nuestro pais lo hace igual, y a funcionado muy bien hasta ahora...

~Busquen una excusa para disparar uno de estos y les puedo garantizar señores, que los malos no querrán salir jams de sus cuevas-dio una seña y los misiles que estaban al lado le los soldados se empezaron a elevar un poco y luego fueron disparados-a su consideracion-dijo este y yo me agarre el cabello ya que lo traía suelto- el Jerico.

Los misiles cayeron y mi padre empezo a elevar sus brazos haciendo que se viera "cool", luego una fuerte ventisca vino de frente hacia nosotros y yo solo cerré los ojos a la vez que me seguía agarrando el cabello.

Mi padre después, abrió una caja que estaba llena de bebidas alcolicas y los soldados se acercaron.

-Les voy a incluir uno de estos en la compra de 500 millones o mas- dijo tomando un vaso de whiskey y alzándolo empezando a caminar, yo iba a un lado de el-por la paz!-dijo y su celular empezó a sonar, el lo contesto.

-Tony- era Obadiah Stane.

-Obi, que haces despierto?

-No podía dormir sin saber como te fue, como te fue?

-Estuvo excelente, la navidad llegará antes.

-Bien! Así se hace muchacho, nos vemos mañana, si?

-No te pusiste la pijama que te di?

-Buenas noches, Tony.

-Hey, que no se supone que iríamos con el tío Rhodey?-le dije viendo cómo se subía a otro auto.

-Si tu quieres vete con el-dijo y yo solo suspire y me subí junto con el cerrando la puerta, es eso llega el tío Rhodey, yo me quité mis lentes y me frote los ojos.

-Hey Tony-dijo el tío Rhodes.

-Perdone, en este va la fiesta, los aguafiestas van atras.

-Así se hace.

-Te veo en la base.

-Lo siento-le dije apenada y el solo me revolvió el cabello y se fue.

————————————————————————————————————

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora