•Cap. 46•

155 9 5
                                    

Crystal P.O.V

Ya habíamos llegado a la torre, Thor y yo íbamos subiendo en el elevador, este mismo venía emocionado hablándome sobre Asgard y lo mucho que me iba a gustar cuando llegara.

-En cuanto pongas un pie en Asgard estoy seguro de que te va a encantar- dice Thor con una sonrisa mientras salíamos del elevador, yo le regrese la sonrisa.

-No lo dudo Thor, después de todo es una tierra de dioses- dije a la vez que buscaba a mi papá con la mirada, pero no estaba en la sala de estar así que supongo que debe de estar en el taller- vamos, mi papá debe de estar en el taller.

Thor solo asintió y me siguió de cerca hasta al taller, al entrar pude ver a mi papá y a Bruce trabajando en lo que suponía era Hulkbuster, me acerque hacia ellos con Thor detrás de mi.

-Trabajando sin mi, traicioneros- dije fingiendo estar indignada, ambos voltearon a verme con una ceja alzada pero luego vieron a Thor y sus caras cambiaron a una de confusión y un poco de sorpresa.

-Que hace risitos de oro aquí? Creí que había regresado a su palacio- dijo mi papá viéndonos a ambos.

-Risitos de oro?- pregunto Thor un tanto confundido pero decidí ignorarlo.

-De hecho, te vengo a avisar que me voy a ir con Thor a Asgard- dije con una sonrisa a la vez que apuntaba hacia Thor.

-Y con permiso de quien, loca?- pregunto esté incrédulo a la vez que se cruzaba de brazos.

-Mio, y la palabra clave era avisar, necesito ir.

-Asgard? Osea, fuera del planeta?- pregunto mi papá aún mas incrédulo- No, no voy a dejar que salgas del planeta solo porque risitos te quiere llevar.

-Stark, sería una muy buena oportunidad para Crystal si viniera conmigo- hablo Thor esta vez- ningún humano aquí puede comprender su poder, lo mejor sería llevarla con alguien que si la pueda ayudar.

Mi papá solo frunció el ceño mientras suspiraba, me tomó levemente del brazo y me jalo lejos de los otros dos hombres para poder tener un poco de privacidad.

-Hija mía, entiendo que quieras saber más sobre ti y todo eso, pero... salir del planeta es otra cosa muy distinta- dijo este mientras ponía sus manos en mis hombros y me veia con preocupación- Pepper me va a matar si te dejo ir así nadamas.

-Papá, te estás preocupando de más- dije mientras tomaba sus manos y lo miraba con una sonrisa- te prometo que voy a estar sana y salva en Asgard, voy a tratar de regresar lo más pronto posible... de verdad necesito ir pa.

Este me miro por unos cuantos segundos aún indeciso mientras apretaba un poco mis manos en las suyas, yo al ver que aun estaba un poco indeciso me volteé hacia Thor.

-Thor, verdad que voy a estar a salvo en Asgard? -le pregunte con una pequeña sonrisa y este nos la devolvió.

-Por supuesto que si, Asgard es uno de los lugares más pacíficos en la galaxia, no tienes por qué preocuparte de nada Stark.

Volví a voltearme a ver a mi papá, esperando su respuesta, mi papá suspiro pesadamente.

-Esta bien, pero tienes que tener mucho cuidado Crystal Elizabeth Stark, me oíste?- dijo ya resignado, yo asentí rápidamente emocionada- yo me las arreglo con Pepper, así que ve antes de que me arrepienta.

-Muchas gracias papi!- dije emocionada mientras me abalanzaba para abrazarlo y darle un beso en la mejilla- te prometo que todo va a salir bien- dije mientras me separaba del abrazo y lo miraba con una gran sonrisa, este me devolvió la sonrisa mientras me revolvía el cabello- ah! Y también le podrías avisar a Natasha por mi? Porfavor?

-Si si, como sea, yo le aviso a todos- dijo este mientras me empujaba hacia Thor- pero enserió ya vete por que me estoy empezando a arrepentir.

-Tienes razón- dije y agarre a Thor del brazo para llevarlo fuera del taller- bye bye papito, te quiero mucho- le lancé un beso mientras iba saliendo del taller.

Thor y yo llegamos hasta la terraza de la torre, y este me agarro de la cintura para prepararse y irnos- estas lista? -me pregunto con una sonrisa.

-Ah espera espera!- dije rápidamente mientras lo agarraba del brazo- nos vas a teletransportar desde aqui?

-Si, por que? Hay algún problema?- pregunto Thor un poco confundido.

-Claro que lo hay!- dije mientras me separaba rápidamente de él- vi la gran marca que dejaste en el parque cuando llegaste, no voy a dejar que destruyas la torre otra vez!

Este se puso a pensar por un segundo y luego asintio- talvez tengas razón...

-Claro que la tengo!- dije mientras soltaba un suspiro pesado- por que no mejor vamos a un lugar alejado de la ciudad y de ahí nos llevas a Asgard?

-Bien- dijo este y de nuevo me tomo de la cintura- llegaremos en un segundo- dijo este con una sonrisa y rápidamente emprendió en vuelo.

(Un vuelo fiuuum con Thor super rápido de unos segundos después🙀)

Caí de rodillas al suelo cuando aterrizamos, estaba mareada por la velocidad en la que Thor volaba, respire ondo a la vez que examinaba mi alrededor, ahora estábamos en un campo alejado, no se podía ver la ciudad así que eso era una buena señal.

-Dios mio, eres más rápido que la armadura de mi papá- dije mientras me paraba del suelo y me sacudía la ropa.

-Ese es el poder de un Dios- dijo Thor con una sonrisa arrogante que me hizo soltar una carcajada- bueno, suficiente de eso, ahora si estas lista para ir a Asgard?- a la vez que decia estas palabras, el extendió su mano hacia mi para que yo la tomara.

-Si, supongo- dije mientras tomaba su mano- solo espero no marearme otra vez...

-Será un viaje único.

Thor alzo su martillo al cielo mientras que yo me agarraba fuertemente de su brazo, casi al instante un cilindro de luces arcoiris nos envolvió a los dos y senti como si nos estuviera succionando, yo miraba a mi alrededor con una sonrisa mientras apreciaba lo hermoso que era ese cilindro arcoiris mágico. Después de unos segundos al fin sentí mis pies pisar algo sólido y el cilindro desapareció, revelando una habitación redonda dorada con diversos diseños en las paredes y justo en medio había un hombre parado sosteniendo una espada.

-Oh por dios- dije con una sonrisa enorme a la vez que miraba a mi alrededor fascinada- necesito volver a experimentar eso- volteé a ver a Thor y este me devolvió la sonrisa.

-Bienvenida a Asgard, Crystal Stark...

————————————————————————————————————

Hola, buenas.
Como andan?

En fin, aquí andamos otra vez chambeando pero no se emocionen de más por que luego me desaparezco por 2 años otra vez 🤭🤭

Este capítulo está muy corto ya se, pero x, necesito que me vuelva a dar un ataque de inspiración para escribir algo bueno.

Pues... no tengo nadamas que decir así que me despido...











~Yunna♡~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora