Crystal P.O.V
Medio día y aún estaba metida en mi cama, con la pijama puesta y viendo la televisión, no me había parado para nada, ni siquiera para ir al baño.
Papá y Pepper no estaban en casa por que supuestamente tenian una reunión importante dijeron que iban a regresar antes de media noche pero yo se que no van a regresar hasta mañana.
Normalmente invitaría a unos amigos y haría una súper fiesta ya que mis padres no estan en casa como cualquier adolescente, pero, ven el problema?, exacto no tengo amigos, aparte de que nunca me han gustado las fiestas gracias a mi padre.
Debería pararme ya puesto que ya es algo tarde y no e comido nada, pero no tengo muchas ganas de cocinar asi que iremos a comer a restaurante o lo mas probable un Starbucks, por que si.
Me pare de mi cama apagando la tv y fui directo al baño, en estos momentos odio no tener una vida social, no puedo hacerle como cualquier otro adolescente, "oh estoy aburrida, voy a llamar a unos amigos para salir o quizas para que vengan a mi casa", no.
Bueno talvez alla hecho dos amigos en Queens pero no creo que puedan venir aquí y yo para ir otra vez allá como que no, aparte de que Happy esta con Pepper y papá así que no hay nadie quien me lleve aunque quisiera ir, no puedo manejar ya que me lo tienen prohibido hasta que cumpla 16.
Termine de bañarme y sali para buscar mi ropa, no tenia ganas de esforzarme en el conjunto así que simplemente agarre lo primero que vi, lo cual fue unos jeans negros con una camisa de manga larga gris, de zapatos agarre unas botas negras y asi lo deje.
Fui a mi tocador para peinarme y vi mi cabello, se a puesto mas oscuro estos últimos meses talvez eran efectos secundarios de los sueros que me metieron en Hydra, también estaba muy largo ya casi me llegaba a la cintura, a mi en particular nunca me a gustado tener el cabello tan largo siempre lo e tenido un poco mas arriba del pecho o a los hombros.
-Tendre que decirle a Pepper que me lo corte-dije en voz alta soltando un suspiro.
Me hice una trenza y sali de mi habitación con mi teléfono en mano, iba a tomar un taxi para ir al Starbucks mas cercano puesto que me dejaron sin transporte.
Sali de casa y tome el taxi dandole las direcciones, llegue al Starbucks y pedi lo que normalmente pido cuando voy, cuando me lo dieron me sente en una de las mesas que habia ahi en el local.
Debería entrenar de alguna manera no me puedo quedar así simplemente, se algo de combate cuerpo a cuerpo gracias a Hydra, pero necesitaba mantenerme en forma ya que mi papá reveló al mundo que es Iron man los peligros van a venir a montones tarde o temprano.
El único problema que veía es que no tengo un compañero de entrenamiento, aunque claro que puedo entrenar yo sola por mi cuenta, pero siento que seria mas efectivo con un compañero, luego arreglaría eso por el momento puedo hacerlo yo sola.
Termine de comer y me fui del local, tenía ganas de un helado asi que decidí ir al supermercado y comprar un galon de helado de chocolate, lo compré y volvi a pedir un taxi para que me llevara a casa.
Cuando llegue a casa ya eran las 3 de la tarde, simplemente ignore la hora y fui directo hacia la cocina, saque un pequeño plato y una cuchara y me empece a servir helado, suspire para después hablar.
-Lo que estas haciendo es allanamiento por si no lo sabías-dije aún consentrada en mi helado.
-Que tengo que hacer para que atiendas las llamadas de mi agente y escuches a alguien por lo menos una vez en tu vida?-dijo, terminé de servirme mi helado y guardé el bote en la nevera.
-Creo que dije que los iba a demandar si seguían así, estoy segura que ganaría esa demanda-dije esta vez volteándolo a ver -o me equivoco director Fury?
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanficLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...