I R O N M A N II
P A R T E IICrystal P.O.V
Estaba en mi habitación frente a mi espejo viendo mi cabello que ya estaba corto, justo Pepper me lo acaba de cortar y ahora lo tengo arriba de los hombros, me gusto como me quedo estaba totalmente lacio ya que pues mi cabello era así.
Necesito mejorar las cosas que me dieron en SHIELD ya que siento que literalmente son basura, fui directo al cajón donde tenía guardado el traje y lo saqué, papá todavía no se había enterado de que ahora trabajo para SHIELD y la verdad eso estaba bien pero cuando se enterará me iba a matar.
El traje era negro, típico de un agente y era pegado al cuerpo traía varios "accesorios".
El traje en si me gustaba pero tenia que mejorar muchas cosas para que se acoplara a mi bueno talvez no tantas pero las necesarias.
Los guantes eran sin dedos lo cual agradecía ya que mi poder aveces requería de contacto físico así que eso me ayudaría.
Deje todo el traje en mi cama, ya me lo había probado y la verdad me veo bien así que no me quejó, aunque nunca había usado cosas tan pegadas al cuerpo este me gusto, talvez empiece a mejorarlo después de regresar de Monaco.
Guarde otravez el traje en el cajón por si venía alguien y sali de mi habitación con dirección al gimnasio de la casa, lo mas probable es que papá esté ahí entrenando con Happy.
Entre al gimnasio y estaba en lo correcto ahí estaban esos dos.
-Y Pepps?- pregunte y ambos me voltearon a ver.
-No se creo que por ahí vagando- dijo mi padre y volvió a su entrenamiento, después de unos segundos Pepper entro y yo me acerque a ella.
-Donde estabas?
-En Stark Industries arreglando unos papeles.
-De que?- pregunte confundida y esta me miro primero a mi y luego a mi papá.
-Enserio todavía no le has dicho?
-Oopps lo olvide lo siento- dijo este desde donde estaba.
-Como siempre.
-Tony me cedió la dirección.
-Enserio?- dije sorprendida-ese puesto es perfecto para ti- le dije feliz.
-Enserio no te molesta?, se supone que es tu puesto.
-Jajajaja no que asco-dije riendome-aun tengo 15 Pepps soy muy joven déjame vivir- dije y esta me miro con una sonrisa, de pronto entro una mujer pelirroja y yo solo la mire con los ojos entrecerrados, esta se acercó a nosotras para que Pepper firmará unos papeles- y ella quien es?
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanfictionLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...