•Cap. 24•

1.7K 124 26
                                    

Crystal P.O.V

Primero que nada, a pasado tres meses desde que Phil me dijo que Fury queria hablar conmigo, al dia siguiente me llamo diciendo que Fury iba a estar muy ocupado este tiempo asi que no lo e visto desde hace un poco mas de tres meses.

Si e estado haciendo misiones de vez en cuando aunque con las clases que tengo se me dificulta un poco, pero no es como si me fuera a salir de la escuela o dejar de trabajar para SHIELD nadamas por que la niña no puede con todo.

Tengo bien controlado todo aunque le tomo mas importancia a las clases que a las misiones, los reportes de misiones no se los directamente a Fury como debería ser por que pues esta ocupado, pero se los doy a Phil.

En todo el tiempo que e estado en SHIELD no e tenido ni una sola misión con Natasha, eso es lo que mas queria y no es como que puedo ir a la oficina de Fury y quejarme por que ni siquiera esta en algún lugar cerca y no se donde demonios esta.

Las clases son muy aburridas, aunque no les veo la cara a mis profesores, dejan trabajos y tareas súper fáciles, es lo malo de tener a un padre que literalmente es un genio.

Quiero aprender nuevas cosas, se casi todo sobre ingeniería mecánica, aunque no voy a negar que si hay unas cosas que aprendí gracias a las clases, la única clase que me interesa al 100% es física cuántica, eso es algo que e querido aprender desde que tenia 10 años pero mi papá no sabia mucho de eso asi que jamas me enseño, la astrofísica también es algo que me llama la atención.

Estoy leyendo todos los artículos que a escrito el Dr Erik Selvig, es un astrofísico muy reconocido y todo lo que a escrito hasta ahora es muy interesante.

Elegi esas dos clases extra por que algo dentro de mi me dijo que debería saber sobre esto por que en algún futuro lo iba a necesitar, solo espero que no sea para nada muy arriesgado.

Escuche como mi celular empezo a sonar, yo estaba en mi escritorio haciendo la tarea de astrofísica y mi celular estaba en la mesita de noche que esta al lado de mi cama, me pare de la silla y fui por el, "numero bloqueado".

Que?, al fin podré hablar con Fury?

-Si?

-Estas libre hoy- pregunto Coulson al otro lado de la línea, mire mi escritorio con los libros y cuadernos abiertos.

-No, porque?- dije, no importa al fin y al cabo no se entrega hasta la próxima semana.

-Fury quiere verte ahora mismo, asi que paso pir ti en 10 minutos...

-Oye, oye, tranquilo, aun soy una niña-dije con una media sonrisa mientras me dirigía a mi armario- tengo 15 años aun, tengo que pedirle permiso a mi papá.

-Deja de estar jugando- dijo este serio, mi sonrisa se deshizo y saque mi ropa del armario- esto es algo serio te veo en 10 minutos.

Iba a responder pero este me colgó antes, mire el celular con el seño fruncido y lo deje caer en la cama, me cambie de ropa y baje hacia el taller donde estaba mi papá arreglando sus armaduras.

-Me llamó Phil, dice que Fury quiere hablar conmigo- le dije cuando abri la puerta y me recarge en el marco de esta, este dejo de hacer lo que que estaba haciendo y me miro.

-Con permiso de quien?

-Mio- le dije con una sonrisa- es importante, Phil se escuchaba muy serio.

-Phil?, okay de donde salió tanta confianza? Y, algo importante?, que tiene que hacer una niña de 15 años en algo tan "importante"?

-No lo se- dije suspirando al ver el comportamiento de mi padre- talvez algo que es difícil de contener o talvez algo que ver conmigo, no se no me dieron detalles.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora