⚠️❗❗⚠️

1K 43 5
                                    

⚠️❗ESTA PARTE CONTIENE SPOILER DE LA SERIE WANDAVISION❗⚠️

⚠️❗LEER BAJO PROPIO RIESGO❗⚠️







































Puse una advertencia así que si se spoilean no es mi culpa, yo ya termine la serie.



























Bueno a lo que venía, para los que siguen leyendo probablemente ya allán visto y terminado la serie WandaVision.

El punto es que gracias a esta serie pudimos ver más a fondo los poderes de Wanda, esto me va a ayudar mucho para darle un mejor trasfondo a esta historia.

Cómo ya sabemos Crystal tiene los mismos poderes que Wanda(más o menos), y como Wanda es una bruja eso significa que Crystal también lo es. Jajajjaja no saben lo mucho que me ayuda esto para darle mejor trasfondo a esta historia, hay muchas cosas que voy a poner sobre esto, ya que la información es muy útil.

Estoy esperando con ansias poder poner un poco de esta información en mi historia, y poco a poco me estoy recuperando de la recaída que tuve así que tal vez muy pronto empiece a actualizar otra vez.

También quiero compartir que a pesar de que el capítulo final de WandaVision no fue lo que esperaba, estoy satisfecha con este y yo digo que fue un buen desenlace, aunque pudieron haber hecho más.

Y la verdad yo fui una de las que quedó asi🤡🤡🤡🤡 por qué la verdad si pensé que Doctor Strange iba a ser el cameo especial, pero buuuaaa no importa, ya no vuelvo a confiar en marvel jajajajjajajja.

Bueno eso es todo y espero que se encuentren bien donde quiera que están, tomen mucha agua y no se salten comidas.
Buen dia/tarde/noche.

Sayonara~























~Miyukiii-chan~

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora