•Cap. 34•

1.2K 94 39
                                    

Crystal P.O.V

Empecé a abrir mis ojos poco a poco mientras aparecía un enorme dolor de cabeza, cuando los abrí completamente empecé a ver a mi alrededor y vi que aún estaba en la torre, en mi habitación, me senté en la cama aún con el dolor de cabeza.

-Buenas tardes, señorita Stark- escuche a Jarvis hablar.

-Hola.... espera..... tardes?

-Si señorita, son las 3 con 47 minutos.

Solte un suspiro y volteé mi vista hacia mi mesita de noche donde estaba mi celular, lo tomé y lo prendí, intente desbloquearlo pero mi ceguera no me lo permitía.

-Aaahh! Donde estan mis lentes?- pregunte en voz alta, mi dolor de cabeza solo aumento- ah cierto.... se rompieron en el helicarrier.

Suspiré mientras me paraba de mi cama y caminaba hacia mi escritorio, me agaché para buscar en el cajón de hasta abajo mis lentes, agarre la cajita en la cual estan estos y cerré el cajón parándome inmediatamente, me puse los lentes dejando la cajita en el escritorio, iba de regreso a mi cama hasta que reaccione en ese momento.

-Jarvis, cuanto tiempo estuve dormida?

-3 dias enteros para ser exactos, señorita.

-Ay no es cierto!!-dije haciendo un pequeño puchero- queria hablar con Thor antes de que se fuera!!

-Quiere que le avise al señir Stark que ya despertó?- pregunto Jarvis mientras me sentaba en la cama suspirando.

-Si, por que no.

Volví a agarrar mi celular y ahora si lo desbloquee, vi que tenia un mensaje de Natasha asi que lo abrí...

Estos mensajes son de hace dos días, suspire picandole al contacto de Natasha, la iba a llamar hasta que Pepper y mi papá entraron casi casi corriendo a mi habitación, Pepper me abrazo haciendo que tirará mi celular a la cama, le correspondí el ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos mensajes son de hace dos días, suspire picandole al contacto de Natasha, la iba a llamar hasta que Pepper y mi papá entraron casi casi corriendo a mi habitación, Pepper me abrazo haciendo que tirará mi celular a la cama, le correspondí el abrazo después de procesarlo unos segundos.

-Oh Dios mio!! Gracias a Dios estas bien Crystal, me preocupaste demasiado cuando no despertaste- dijo esta casi llorando.

-Tranquila Peps, estoy bien- dije con una pequeña sonrisa, Pepper se separó de mi y mi papá también vino hacía mi abrazándome- no te pongas todo sentimental Anthony- dije correspondiendole el abrazo riendome un poco.

-Entenderas cuando tengas hijos- dijo este separándose, pero se puso a pensar unos segundos en lo que dijo- no sabes que, mejor nunca lo entiendas, jamás tengas hijos.

-No te preocupes, no soy como tú- dije riendome y Pepper también se rió conmigo- pero aun así, estoy bien, de hecho hasta el dolor de cabeza se me quito.

-Eso es bueno cariño- dijo Pepper dandome un beso en la frente.

-Y tu como estas?- dije en dirección hacia mi padre, este hizo una mueca para después responder.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora