•Cap. 13•

2.9K 177 27
                                    

Crystal P.O.V

Okay, mi papá no siguió el guion como se supone que debería de haber hecho, ahora todo el mundo sabe que es Iron man y eso va a traer bastantes consecuencias, el hecho de que yo tengo poderes nadie lo sabe aún, y eso es bueno, pero no durará mucho como un secreto conociendo a mi padre.

El justamente estaba en el taller areglando sus trajes, talvez haciendo mas y mejorándolos, yo estaba en la cocina desayunando puesto que eran las 10 de la mañana y Pepper estaba en Stark Industries.

Termine de desayunar y puse los platos sucios en el lavabo y justo cuando los iba a lavar mi teléfono empezó a sonar así que fui por el y vi de quien era el número, una sonrisa se formo en mi rostro mientras contestaba.

-CRYSTAAAAALL!!!-se escucho un grito del otro lado de la línea provocando que alejará el teléfono de mi oreja un poco, solte una pequeña risita mientras volvía a acercar el teléfono a mi oreja.

-Es muy temprano para que estes gritando asi Peter-dije con una sonrisa en el rostro.

-L-lo siento Crystal-dijo este tímidamente-pero quería saber si podías venir, tía May dijo que podíamos ir al parque de diversiones!!

-Mmmm el parque de diversiones huh?-dije yo con un tono pensativo- suena tentador, si por que no!!

-YEY!! Oiste tía May dijo que si!!-se escucho del otro lado de la linea-oh, la tía May dice que quiere hablar contigo, tela voy a pasar, nos vemos Crystal!!

-Esta bien Peter, nos vemos en un rato- dije soltando una pequeña risita.

-Hola? Crystal?

-Hola May, hay algún problema?-dije un poco confundida, ella soltó un suspiro.

-Me alegra que te encuentres bien, vi las noticias el otro día y ahí decía que...- la interrumpí antes de que pudiera terminar.

-Si lo se, pero estoy bien, no paso a mayores así que no te preocupes por mi May-le dije soltando un suspiro.

-Lo siento, se que talvez no quieras hablar de ello, pero de verdad me preocupe.

-No te preocupes May, es razonable, y Peter se entero?

-No, evite que viera esas noticias, el aún es muy pequeño para ver esas cosas-dijo esta y yo solte un suspiro de alivio, ya que iba a ser muy fuerte para Peter si se enteraba.

-Gracias por no decirle May.

-No hay problema, te dejo, lo mas probable es que quieras arreglarte para venir.

-Esta bien, nos vemos May- dije y colgué el teléfono.

Lo deje en la mesa y me volvi a acercar al lavabo para lavar los platos sucios.

————————————————————————————————————

-Oye!-dije dirigiéndome hacía mi padre, este me volteó a ver.

-Que paso pequeña?

-Puedo llevarme a Happy a Queens?

-Con permiso de quien si se puede saber- dijo este cruzándose de brazos.

-Mio, si me lo puedo llevar?-le dije con una sonrisa.

-Tu a que vas a ir a Queens?, según yo no tienes vida social.

-Oh wow, gracias por decirlo tan gentilmente-le dije con un tono de sarcasmo- pues fijate que si hize amigos, te acuerdas la vez que me obligaste ir a Queens, que por cierto aún me debes una remodelación.

-Si ya se, enserio hiciste amigos?, eso es nuevo-dijo este bromeando, pero yo solo le di una de esas miradas que decían "sigue así y no saldras vivo de esta habitación", este solo se rió nerviosamente-Si, si puedes llevarte a Happy.

-Enserio?, gracias papito te quiero mucho-le dije con una sonrisa infantil como si no lo acabara de amenazar con la mirada y le di un beso en la mejilla.

Sali del taller llamando a Happy y cuando llegue a la salida el auto ya estaba ahí esperandome, me subi en la parte trasera y Happy me vio atraves del retrovisor.

-Enserio te dejo ir a Queens?-pregunto esté alzando una ceja.

-Si no me crees llamale o baja al taller- le dije cruzándome de brazos.

-Bien-dijo este y se puso sus lentes de sol y arrancó el auto.

————————————————————————————————————

Llegamos al edificio de apartamentos donde vivían los Parker, vi la hora en mi reloj y ya era mediodía, dirije mi mirada hacía Happy.

-Espera aquí, en unos minutos bajo-le dije abriendo la puerta para salir, este solo asintió y yo salí completamente del auto.

Me dirije hacia el cuarto piso, si no me equivoco ahí es donde esta su apartamento, llegue a su puerta y toque tres veces, después de unos segundos un niño energético de 7 años me abrió la puerta, este al ver que era yo me abrazó por la cintura yo obviamente le regresé el abrazo.

-Crystal!!, me alegra mucho que allas venido!-dijo este con una sonrisa y le devolvi la sonrisa.

-Estas listo para una aventura por el parque de diversiones?-le pregunte agrandando mi sonrisa.

-Siiii!!

-La tía May se nos va a unir?- Pregunte viendo a May pero esta nego.

-No, yo de hecho tengo que ir a trabajar en unos minutos mas, iba a dejar a Peter con una niñera pero el dijo que prefería estar contigo.

-Oh, con que no te gustan las niñeras mocoso-dije jalándole las mejillas.

-No!, ellas no juegan conmigo-dijo este fingiendo enojo, yo le solte las mejillas y puse una de mis manos en su cabeza.

-Te entiendo, son horrorosas, algunas hasta dan miedo verdad?

-Si si-dijo esté asintiendo rápidamente, yo solte una risa y mire a May.

-Bueno entonces me lo llevó May, te lo regreso en la tarde-le dije con una sonrisa.

-Esta bien por mi, diviértanse chicos, no le vayas a causar muchos problemas a Crystal, Peter-dijo está sonriendo.

-Jamás!

Me despedí por última vez de May y salimos del apartamento, bajamos por el elevador, Peter en ningún momento me solto la mano, llegamos a la recepción y salimos ahí vi a Happy afuera del auto tomando lo que parecia un jugo creo, este al vernos nos abrió la puerta del auto, meti a Peter primero.

-Enserio?, al niño?-dijo este mirándome incrédulo.

-Lo adopté como mi hermano ese día, así que si-dije y me subí al auto, escuche como Happy soltaba un suspiro y cerro la puerta de auto, justo mi teléfono empezó a sonar, vi el número y no lo reconocí pero aún así decidí contestar- Si diga.

-Señorita Stark, habla el agente Phil Coulson, tiene un momento?-contestaron del otro lado de la línea haciendo que soltara un suspiro cansado.

-Que quieres ahora Coulson?

-Mi jefe de verdad quiere hablar con usted señorita.

-No se rinden nunca verdad?, son muy insistentes.

-De hecho ese es nuestro trabajo, mire solo hagamos una cita para que pueda hablar con el es lo unico le pido y ya no le insistiré mas.

-No, no quiero hablar sobre eso, y enserio estoy pensando seriamente en demandarlos, ahora si me permites estoy ocupada, adieu-dije y antes de que pudiera contestar le colgué.

-Esta todo bien Crystal- me pregunto Peter mirándome yo le sonreí dulcemente.

-Si Pete todo está bien, ahora a donde quieres ir antes del parque de dirvesiones.










~Yunna♡~

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora