•Cap. 42•

783 49 67
                                    

Crystal P.O.V

-Cuáles son los detalles de la misión?- pregunté llegando a un cuarto en donde solo estaba Natasha.

-Infiltración- dijo esta pasándome un expediente, yo lo empecé a leer mientras ella hablaba- es una empresa en la que se sospecha que uno de los encargados es de HYDRA, nuestro trabajo será entrar sin llamar la atención, arrestarlo, conseguir información y traerlo a SHIELD junto con la información.

-Aquí no dice cuanto personal de HYDRA hay cuidándolo- dije terminando de leer el expediente- si hay demasiada, podrían tomar a civiles como rehenes y eso complicaría mucho la misión.

-Ese es el punto malo- dijo Nat recargandose en la pared.

-Por eso confío en dos de mis mejores agentes- escuché que alguien dijo en la puerta y yo voltee hacia ahí y vi a Nick Fury.

-Si quieres mandar a tus mejores agentes, entonces siento que nos seria de gran ayuda el agente Barton y el capitán Rogers- dije cruzandome de brazos.

-Lo que queremos es ser discretos, y eso que tú pides, Agente Stark, ocasionaría lo contrario- dijo este acercandose a la mesa en donde estaba el expediente y lo tomó- lo que menos queremos es civiles heridos.

-Será difícil jefe- dijo Natasha- ya que no sabemos cuanta amenaza hay.

-Confío en que la agente Stark piense en un buen plan como siempre lo hace- dijo este mirándome- en estos casos, ni siquiera se que hacer yo.

-Wow, pues dejar recaer tanto peso en los hombros de una chica de 19 años, no es muy profecional de tu parte- dije riendo un poco- y es impresionante que ni siquiera tu sepas que hacer.

-Crees que lo sé todo, pero la realidad es que no.

-Si, eso lo se- dije con una sonrisa y justo en ese momento su teléfono sonó, lo sacó y lo miró por unos segundo para después dirigirse hacia la puerta.

-Tengo que irme, confío en ustedes agentes Romanoff y Stark.

-Por supuesto jefe/si- dijimos yo y Natasha a la vez, mientras que este se iba cerrando la puerta.

-Algun plan?- preguntó está, yo en la mesa puse el plano del edificio en el cual era la misión.

-Los inicios de uno, tal vez.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Por qué te queda tan bien el papel de secretaria?- dije viéndola, está traía el típico uniforme que usan las secretarías.

-Cualquier papel me queda bien a mi- dijo Nat con una sonrisa burlona.

-Tienes razón- dije y me acerque a la ventana del edificio en el que estábamos.

Hice algunas cosas en mi reloj y este escaneo el edificio que estaba en frente de nosotras el cual era la empresa a la que nos íbamos a infiltrar, cuando el escaneo estuvo completo mi reloj mostró un holograma de todo el edificio, Natasha se acercó hacia mí.

-Bien, el hombre que buscamos esta en el último piso- dije apuntando al piso 50 en el holograma.

-También se ve que hay mucha seguridad.

-Claro, como en todas la empresas, no sabemos si todos son de HYDRA o solo los que están en el piso 50- dije y quite el holograma.

-Esto será bastante difícil- dijo acomodándose el saco que traía puesto.

-Ah! Si, ten- dije y le di un gafete con su nueva información personal- te llamas Gabriella Wittman y tienes 28 años, hoy fue tu primer día de trabajo pero se te olvidaron unos papeles y regresaste por ellos.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora