•Cap. 18•

2.3K 153 5
                                    

I R O N M A N  II
P A R T E  III

Crystal P.O.V

Monaco, eventos formales, vestidos, tacones aargh. No me gusta usar mucho vestido, pero Pepper me obligó a usar uno ya que era algo formal, lo bueno es que me dio a escoger uno y yo escogí este...

 No me gusta usar mucho vestido, pero Pepper me obligó a usar uno ya que era algo formal, lo bueno es que me dio a escoger uno y yo escogí este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el mejorcito que habia, asi que por eso elegí este.

Llegamos al lugar del evento y entramos a este, habia muchas personas y eso a mi no me gustaba, ya saben antisocial, pero tenia que acoplarme por que talvez este un buen rato aquí.

-Esto es Europa, pase lo que pase en estos 20 minutos no cuestiones.

-No cuestionó?

-Señor Stark-Dijo Natalie llegando.

-Hola.

-Hola que tal su vuelo?

-Excelente...

-Esta el fotógrafo de la asociación de automóviles- dijo Natalie y nos empezaron a tomar fotos a los tres yo solo sonreía mientras ellos dos discutían- es por aquí señor.

-Gracias-dijo papá y se fue con Natalie mientras que yo me quede con Pepper.

-Yo puedo tomar?- le pregunte con una sonrisa.

-No-me dijo esta devolviéndome la sonrisa- aun tienes 15.

Seguimos a mi papá y a Natalie mientras que yo miraba a Pepper.

-Entonces que voy a tomar?

-Jugo-dijo esta con una sonrisa.

-Te aseguró que aquí no hay jugo.

-Te consigo uno- dijo y fue directo hacia un señor- Señor Musk, como esta?

-Pepper, felicidades por el puesto.

-Se lo agradezco mucho, gracias.

Estos empezaron a caminar mientras discutían otra vez mientras yo lo seguía por atras, llegaron a la barra y yo solo me quede al lado de ellos, por que siempre se olvidan de que existo?

-Anthony? Eres tu?-dijo Hammer acercandose a nosotro yo solo me aleje un poco.

-Ew-dije en voz alta.

-No eres el unico rico aqui, que patrocina un auto, conoces a Christine Everhart de Vanity Fair?

-Que tal?- dijo esta llegando y yo solo puse cara de desagrado y solte otro "ew"

-Que tal?-dijo Pepper tampoco queriéndola saludar-si, si.

-Si mas o menos.

-Vez a esta mujer, apunta esto es la nueva directora de Stark Industries, felicidades.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora