•Cap. 20•

2.2K 145 16
                                    

I R O N M A N  II
P A R T E  V

Crystal P.O.V

SHIELD nos trajo devuelta a casa, esta estaba destrozada gracias a la pelea que tuvieron ayer, lo bueno era que mi papá me debía una remodelación asi que no me afectaba tanto, ya había llamado a Pepper y le había dicho la situación a medias.

Estaba justamente con Natasha y Coulson ahora mismo, mientras Fury y mi papá hablaban.

-Era necesario que también me vigilaran a mi?- pregunte cruzada de brazos viendo a ambos agentes.

-Fury dijo que sería una buena prueba- me respondió Natasha.

-Y la pase?, digo, aquí los tres estamos de acuerdo que mi papá es el mas problemático de los dos, no?

-Nadie nunca negó eso- dijo Phil y yo solo pude sonreír un poco- aunque se supone que debería ser al revés no?

-Se supone, pero talvez el universo lo quizo así- dije con una sonrisa, de pronto llegaron dos agentes con un maletin grande que en el decia "Propiedad de H. Stark"-y por que trajeron eso?

-Ya veras-dijo Phil y empezó a caminar junto a Natasha-acompañanos.

Lo segui hasta donde estaban mi papá y Fury.

-Tengo junta a las 12-dijo Fury parándose de su asiento a la vez que mi papá también lo hacía.

-No no no no, espera, esto que?

-Estas bien, tu te encargaras no?

-Yo me escargare de que? No se de que.

-Natasha seguira trabajando en Stark sin que la descubran y tu... recuerdas al agente Coulson no?

-Si.

-Ah Tony, no lo olvides tengo el ojo puesto en ti-dijo Fury para después pasar a retirarse yo solo suspiré.

-Desabilitamos las comunicaciones, no tendran contacto con el mundo, buena suerte-dijo Natasha para después retirarse también, espera... dijo "tendrán"?

-Como? Ósea que yo también me tengo que quedar aquí encerrada?-Pregunte viendo a Coulson y este solo asintió-no me gusta esta desconfianza Phil.

-La entendemos, pero el director cree que es mejor que usted se quede con su padre para que tengamos una vigilancia de mas de cerca.

-Ah, no te creo ni una palabra de lo que dijiste-dije con el seño fruncido y este solo hizo una mueca.

-Mira-dijo mi papá dirigiendose a Coulson- primero necesito un buen masaje pasare el tiempo en el laboratorio....

Y ahí deje de escuchar, agarre el maletín como si no pesara nada, beneficios de estar alterada, y lo llevé directo hacia el taller, lo deje en una pequeña mesa y lo observé, ¿enserio esto tiene la respuesta de como salvar a mi padre?

————————————————————————————————————

Mi papá había empezado a reproducir unos videos que habia en el maletín, eran sobre mi abuelo presentando algo, yo estaba viendo mas a fondo el plano del reactor Arc ya que me daba mucha curiosidad, escuche el nombre de mi padre provenir del video asi que diriji mi mirada a la pantalla para encontrame a Howard Stark "regañando" a un pequeño Tony para que despues alguien lo sacara de la toma.

Aún no entendia que se supone que tenemos que sacar de esto, alguna convinacion de diferentes elementos o algun objeto que este en algún lugar del mundo.

"Tony, eres muy pequeño para entenderlo ahora así que decidí filmarlo para ti.

Lo construí para ti, algún dia te daras cuenta que representa muccho mas que sólo inventos de la gente, representa el trabajo de mi vida.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora