•Cap. 33•

1.2K 95 36
                                    

T H E A V E N G E R S
P A R T E F I N A L

Crystal P.O.V

La llegada de las criaturas no disminuía ni un poco por mas que pelearamos contra ellas, saque una pequeña daga y empecé a combatir con ella, me acerque a una de las criaturas y le di una patada en la mano después con la daga le corte el cuello haciendo que callera, guarde mi daga y agarre el arma de la criatura la cual era algo parecida a una lanza y les empece a disparar a los que estaban enfrente de mi con esta.

Volteé hacia atras y vi que mi papá llego con Steve para ayudarle con las criaturas, cuando acabaron con unas cuantas este se fue volando otra vez, yo regresé mi vista al frente viendo que las criaturas volvían a aparecer, empece a dispararles otra vez y estas caian una por una, una se acerco demasiado a mi asi que lo travese por el estómago con la lanza para después darle una patada y alejarlo de mi.

-Que asco- dije con una cara de disgusto.

-Crystal, cuidado!- escuche al Capitán gritarme y yo me volteé rápidamente, lo unico que vi fue a una de esas criaturas muy cerca de mi ser golpeada por el escudo de Steve.

-Gracias- dije y avente la lanza al suelo mientras respiraba agitadamente, ya no había criaturas en esta aérea, bueno por ahora- hare que Natasha me compré un bote de helado para mi sola- dije suspirando.

-No entiendo la relación que tienen tu y Natasha- dijo el Capitán acercandose a mi.

-Es complicada, ni yo la entiendo, el punto es que nos conocemos desde hace tres años y ya- dije recargandome en una pared para retomar fuerzas- me debes un café- dije con una sonrisa.

-Crystal, no es el mome....

-Oh si!, tengo dos citas con dos personas atractivas!- dije festejando y el Capitán solo suspiro.

-Capitán, el banco en la 42 después de Madison- dijo Clint por el comunicador- tienen a varios civiles acorralados.

-Ve ve, yo luego te alcanzó- dije y este asintió llendoce hacia donde le dijo Clint y yo me puse a reflexionar un poco...



Espera....






LE ACABO DE PEDIR UNA CITA AL CAPITÁN AMERICA?!?

.

.

.

.

-Lo siento si tarde, me desorienté un poco- le dije al Capitán llegando a su lado, los civiles que estaban acorralados estaban saliendo a toda prisa del banco- te quitaron tu casco? Wow.

-Esta bien asi, no importa- dijo este algo agitado, de pronto mas criaturas empezaron a salir de todas partes y nos empezaron a disparar.

Steve nos cubrió a ambos con su escudo mientras yo hacía una bola de poder en mis manos, Steve bajo un poco el escudo y yo lancé la bola hacia las criaturas, haciendo que un grupo de seis de estas cayeran al suelo inmóviles, Thor llego con nosotros y nos empezo a ayudar, las criaturas aumentaban cada vez mas y ya eran demasiadas.

Vi como al Cap le disparaban en el abdomen haciendo que este cayera al suelo, yo me acerque rápidamente hacia el para ayudarlo mientras que Thor combatía con las criaturas, lo ayude a pararse y Thor se acerco a nosotros.

-Listos para otra ronda?

-Por que, ya estas aburrido?- le contestó el Capitán.

-Estas cosas no paran de venir- dije respirando agitadamente, ya estaba muy cansada- espero que Nat ya allá encontrado una manera de cerrar el portal.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora