•Cap. 3•

6K 268 34
                                    

Crystal P.O.V

Solte un suspiro pesado a la vez que estiraba mis brazos, llevaba sentada en mi escritorio 2 horas tratando de encontrar el diseño perfecto para mi nuevo proyecto.

No tiene nada que ver con la escuela, de hecho falta nada para que me gradúe.

Esto es un boceto de un reloj de muñeca inteligente, estoy trabajando en esto solo por que estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer.

Normalmente mis pasatiempos estos últimos meses es molestar a las mujeres que trae mi padre a la casa, ellas piensan que soy arrogante, molesta y un estorbo, pero ese es el punto, ser molesta para que el rumor se esparza y mi padre no consiga mas mujeres, gran plan cierto? JA.

Bohemian Rhapsody de Queen sonaba a todo volumen en mi habitación mientras acomodaba todo el desastre que hice al hacer el boceto, taradeaba la canción hasta que todo el volumen se bajo y Pepper entro a mi habitación.

-Nooo!!, mi canción favorita-dije haciendo un pequeño puchero, Pepper solo me ignoró y prosiguió a hablar.

-Ya me voy a Stark Industries, solo vine a checar si no quieres algo.

-Conocer a mi mamá-dije de la nada y al segundo me arrepentí la volteé a ver y tenía una cara sorprendida- NO! Eso salio mal, demonios, no no quiero nada Pepps, vete tranquila-dije con una sonrisa nerviosa.

-Esta bien?, tu padre esta en el taller, cualquier cosa me llamas-dijo esta saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de ella.

-Por que dije eso?!-dije pegandome en la cabeza con mi manos para después caer boca abajo en mi cama.

Como demonios se me ocurrió decir eso de la nada?!?, siempre he dicho que jamás quiero conocer a la señora que me abandono, no la necesito, osea, tengo a Pepper.

Me pare de mi cama despues de unos minutos teniendo una crisis existencial y tome mis boceto para irme directo al taller donde justo estaba mi papá, coloque la contraseña en la puerta transparente y entre.

-Hola pa- dije llendo directo al escritorio donde trabajo.

-Oh, estas aquí pequeña, algún nuevo plan?- pregunto este dejando de hacer lo que estaba haciendo y hacercandose a mi.

-Sip, mira- dije enseñandole el boceto que hice, este lo miro confundido.

-Un reloj?- pregunto este y yo solo asentí con una sonrisa- sabes te puedo comprar uno si quieres, no necesitas crearlo tu misma.

Yo solo negué aún con mi sonrisa-Este es un reloj inteligente que va a tener instalado a Jarvis en el, eso no lo puedes conseguir en ninguna tienda.

-Hubieras empezado por eso, el diseño es bastante moderno pero sabes que es difícil hacer que Jarvis entre en un reloj.

-No para mi señor Stark- dije con una sonrisa ladina- Jarvis, quiero el boceto manipulable porfavor- dije y este empezo a escanear el boceto.

-Quieres que te ayude o tu puedes sola?- pregunto este con un aire arrogante.

-JA!, señor Stark su hija es mas capaz de lo que usted cree.

-Oh si, por cierto, va a haber una feria de ciencias en Queen's, talvez prodrias ir y...-lo interrumpi antes de que terminara.

-Te invitaron, no quieres ir tu pero como no quieres quedar mal me quieres mandar a mi- dije ya manipulando el boceto en un holograma, lo volteé a ver con una sonrisa- O me equivoco?

-Porfavor?- dijo este con una sonrisa nerviosa, yo solo negue con la cabeza y segui mejorando mi diseño- es parte del MIT te servirá de mucho en un futuro, puedes irte acoplando.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora