T H E A V E N G E R S
P A R T E VICrystal P.O.V
-Estamos a tu derecha, dirección noreste- dijo Natasha por el comunicador del jet.
-Que? Antes pasaron por hamburguesas?- dijo mi papá al parecer enojado- vayan a Park, los llevare para allá.
Natasha y Clint dirigieron el jet hacia donde mi papá les dijo y justo iban pasando las criaturas siguiendo a mi papá, Nat les disparo y el jet empezo a subir justo a un lado de la Torre.
-Bajenme en donde esta la máquina- dije en dirección a Nat y Clint- acerquense lo mas que puedan.
Fui hacia la parte trasera del jet y abrí la compuerta, me agarre de uno de los bordes del jet y me impulse hacia arriba haciendo que estuviera en el techo de este, Natasha le empezo a disparar a Loki haciendo que este alzara el cetro, yo al ver esto empecé a correr a la otra punta del jet y salte hacia la terraza de la Torre haciendo un pequeño cambio de planes justo cuando Loki disparo un rayo hacia el jet.
Cai en la terraza de cuclillas y rápidamente me enderecé dirigiendo mi vista a donde estaba Loki, sin depegar mi vista de el lleve mi mano a mi auricular a la vez que este tambien me miraba con el ceño fruncido.
-Nat, Clint, Steve. Estan bien?- pregunte algo preocupada.
-Si... no te preocupes.
Después de eso mi atención fue totalmente hacia Loki, mis ojos brillaban de un azul intenso, lo miraba sin alguna expresión en el rostro.
-Si antes te quería ayudar, ahora simplemente quiero matarte por lo que hiciste- dije mientras caminaba hacia el lentamente, mi poder ya presente en mis manos a la vez que este se esparcia por la terraza lentamente.
-Vienes a hacer lo que fuiste diseñada a hacer desde un principio?- dijo este mientras reía amargamente, se puso en guardia y me apunto con el cetro- yo no necesito ayuda de nadie, y mucho menos viniendo de ti.
P.O.V Omnisciente
-Bien...- dijo la chica mientras ladeaba un poco su cabeza- asi no te tendré tanta lástima.
El aura azul que desprendía de sus manos se empezó a esparcir aún más creando un ambiente tenso y peligroso, este mismo empezo a formar un círculo en la cabeza de la chica asemejando a una corona no muy bien formada.
El dios de las mentiras dio un paso hacia atrás sintiendo el peligro, su guardia aún estaba alta pero este sabía que no era inteligente atacar primero, por lo cual la chica fue la primera en atacar.
Esta realizo un movimiento de manos haciendo que una gran cantidad de su poder fuera directo hacia Loki, pero este lo esquivo muy a duras penas, ente decidió contraatacar de la misma manera y le lanzó un rayo a Crystal con la ayuda del cetro pero esta simplemente alzo su mano y absorbió el ataque como si no hubiera sido nada, empezo a caminar otra vez lentamente hacia el mientras este se alejaba poco a poco, Loki se había dado cuenta en ese momento que el no podía ganar en una pelea contra Crystal Stark y mucho menos en el estado de irá en el que ella estaba ahora mismo.
Todos los escombros que había alrededor empezaban a flotar y salir disparados hacia Loki con cada paso que daba Crystal, los ojos de la chica brillaban de una manera aterradora a la vez que la corona en su cabeza empezaba a tomar más forma, Loki en un intento de salvarse llamo a varios de los alienigenas para atacarla pero estos nadamas tocar el aura azul, el cual estaba esparcido por todo el lugar, explotaban en un segundo sin poder siquiera acercarse a ella un milimetro.
-Crystal! Detente!
Crystal P.O.V
Al escuchar mi nombre inmediatamente salí del trance en el que estaba, haciendo que todos los escombros alrededor de mi dejáramos de flotar, volteé a ver hacia la persona que me llamó y vi que era Thor, al parecer en cuanto llegue aquí simplemente ignore su existencia y lo aleje del peligro inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanficLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...