4 años después...
Crystal's P.O.V...
-Anthoooonyyyy!!- grite entrando al garaje donde papá está arreglando sus autos.
-Ahora que hice?-Preguntó un tanto preocupado dejando de hacer lo que estaba haciendo y mirandome.
-Se supone que hoy alguien llamado Anthony Stark me iba a recoger de la escuela, no Happy, de casualidad sabes quien es?- Pregunte enojada y cruzandome de brazos, el solo se pegó en la frente como si recordara de algo.
-Lo siento pequeña, se me olvidó por completo, mañana paso por ti te lo juro.
-Mañana es sábado-dijo yo con la tan conocida poker face.
-Es sábado?, tan rapido se fue la semana?, wow.
-Que no se supone que para eso hiciste a Jarvis?, para que te recordara lo que tenias que hacer?-le pregunté aún enojada, el iba a responder pero Jarvis lo interrumpió.
-De hecho le recordé tres veces, Señorita Stark-dijo Jarvis y yo solo mire a mi padre alzando una ceja.
-Bien puede que haya ignorado a Jarvis y...-lo interrumpi antes de que terminara.
-Solo era hoy papá-dije suspirando y cerrando los ojos- No pudiste escogerme a mi sobre tus autos?
-Yo... lo siento Crystal.
-Últimamente has estado mucho en fiestas, dices que vas a trabajar, cuando en relidad vas de fiesta en fiesta y regresar con una mujer nueva cada vez- dije un poco desepcionada- Me da asco, me acostumbre gracias a que lo haces seguido desde que tengo memoria, se que no fui planeada, de hecho ni mi madre me quiere, no se ni quien es- dije con los ojos llorosos, estaba muy triste, claro llevo guardandome esto por mas de 7 años- Pero prometiste que ibas a pasar mas tiempo conmigo!! Que ibas a cambiar... acaso lo que dijiste fue una mentira..?
No pude contenerme mas y las lágrimas salieron a montones, salí corriendo del garaje y me fui directo a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, me acoste en mi cama y me tape la cara con una almohada llorando aún mas.
A veces de verdad creia que mi papá no me queria, siempre eligia cualquier cosa sobre mi, no voy a negar que el poco tiempo que pasaba con el lo disfrutaba como nunca, pero eran muy pocas las veces que pasabamos tiempo juntos.
Se que no fui planeada, se que yo nací de una aventura que tuvo mi padre con alguna mujer interesada que solo me abandono a mi suerte a los 2 años de nacida, pero si no me quería desde un principio simplemente me hubiera dejado a mi suerte como lo hizo esa mujer.
Hija del gran empresario multimillonario Tony Stark, todos piensan que es un sueño hecho realidad, tienes todo lo que quieres cuando lo pides y aparte heredaras una empresa enorme cuando seas mayor de edad.
No, mi vida no es de color de rosa, tengo todo pero a la vez no tengo nada, mi padre casi no me hace caso y mi madre me abandonó cuando solo tenia 2 años.
Lo único que tengo como figura materna es Pepper, ella siempre a estado ahí para mi.
Luego también esta Happy y el tío Rhodey, ellos son mas una figuara paterna que mi propio padre.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.
-Si tu nombre es Anthony Edward Stark no te quiero cerca-dije aún con la almohada sobre mi cabeza.
-No, de hecho mi nombre es Pepper Potts- Dijeron al otro lado de la puerta, yo al escuchar su voz me pare de inmediato y le abrí la puerta dejandola pasar, cuando ella ya estaba adentro volví a cerrar la puerta con seguro.
-Pepper!!-dije sollozando aún mas que antes abrazándola.
-Ay cariño, quieres hablar- dijo esta llevandome a la cama para sentarnos- dime, que hizo ahora?
-Mas bien es lo que no hace- dije entre sollozos y ella me miro confundida-siempre elige cualquier otra cosa sobre mi, casi nunca pasamos tiempo juntos, se que no fui planeada pero no tiene que ser asi conmigo.
-Se lo que me quieres decir, no puedo decir que te endiendo porque no he pasado por eso, pero se que tu papá te ama con todo su corazón pequeña, sabes como es su personalidad, el te dijo que cambiara no es cierto?-dijo esta y yo solo asentí- estoy segura de que lo hara solo dale tiempo, sabes que nadie puede cambiar de la noche a la mañana.
Pepper tenia razon, mi padre me ama, y si quiero que cambie tendre que darle tiempo, pero tambien necesitaba sacar eso de mi pecho, se que cambiara, se que lo hara pronto.
Limpie mis lagrimas y la voltee a ver con una pequeña sonrisa- Gracias Pepper, de verdad no se que haria sin ti-le dije y la abrace de nuevo ella me respondio con un "no hay de que"- Te admiro demasiado, osea, como aguantas a mi padre con todas las estupideces que hace-dije con un tono juguetón.
-Jajaja, ya eres tu de nuevo- dijo esta con una pequeña risita- es por que tu eres parte de mi trabajo y me encariñe mucho contigo.
-Ser secretaria no incluye ser una niñera-dije con una sonrisa divertida.
-Yo hago todo lo que el Señor Stark me ordene, y si es cuidarte lo haré con mucho gusto y muy feliz- dijo esta sonando muy profecional.
Yo solo solte una risa- Enserio eres la mejor Pepps.
-Obvio lo se pequeña- dijo está fingiendo ser egocéntrica- aún así tienes que hablar con tu padre.
-No quieroooo- dije haciendo un puchero.
-No señorita, tiene que arreglar las cosas con su padre, andale vamos- dijo obligándome a pararme de la cama y arrastrándome hasta la puerta.
Me saco de mi cuarto a la fuerza y me llevo hasta la sala donde ya estaba mi padre, demonios, como se supone que arregle las cosas con él?
-Crystal- dijo este al verme, yo solo volteé la cabeza y me crucé de brazos infantilmente.
-Crystal- dijo Pepper en forma de advertencia, yo solo baje la mirada y baje mis brazos.
-Lo siento- dijimos los dos al mismo tiempo, alcé la mira para verlo directamente a los ojos, se veía triste y desanimado, me sentí culpable por todo lo que le dije antes.
-Bien, los dejare solos para que hablen-dijo esta y se retiro.
Yo solo me quede parada ahí viendolo sin saber que decir, hasta que el habló.
-De verdad lo siento, Crystal, eres lo mas preciado que tengo en mi vida, pero no te estado prestando la atención que necesitas, de verdad trataré de hacer mas tiempo para ti.
-Yo tambien lo siento-dije suspirando y bajando la mirada- no debi haberte dicho todo eso, nada es tu culpa.
Mi padre me abrazó como si su vida dependiera de ello, yo solo le regrese el abrazo y asi estuvimos un buen tiempo.
Pasamos el resto del dia juntos diviertiendonos, despues de ese dia mi papá paso mucho mas tiempo conmigo y la verdad ese cambio que me prometio veo que esta progresando.
Talvez mi padre no sea el mejor del mundo pero para mi lo es todo, lo quiero mucho y la verdad no se que haría sin el en vida.
Talvez no tenga una vida normal, jamas voy a tener una vida normal siendo la hija del gran Tony Stark, pero la verdad, tener una vida anormal es mas divertido que una normal, no sabes lo que te espera y la verdad me gusta.
~Yunna♡~
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
FanfictionLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...