•Cap. 28•

1.5K 128 36
                                    

T H E  A V E N G E R S
P A R T E  II

Crystal P.O.V

Vi atentamente la imagen de Loki en la patalla, no se porque se me hacia extrañamente familiar.

-Tienes alguna foto del causante del incidente en Nuevo México?- le pregunte a la chica que estaba sentada justo al lado mio- su nombre era Thor, creo.

-Si, tenemos su expediente- dijo y puso el expediente.

Salio una imagen de el, la vi atentamente, por que se me hacen tan familiares estos dos?, me acerque hacia donde estaban Phil y el Capitán.

-Que? Ya le pediste que firmara tus tarjetas Phil?- dije con una sonrisa poniendome enfrente de ellos.

-Estaba en eso...

-Te digo algo, no se porque se me hacen muy familiares Thor y Loki- dije acomodandome mis lentes, ambos me miraron confundidos- no se, talvez solo sea coincidencia- dije encogiendome de hombros y mire al Capitán- si no es mucha molestia, podría extender su brazo?

-Que?

-Oh es que quiero ver algo- dije con una sonrisa, este miro a Phil confundido.

-Crystal se obsesionó cuando se entero que había sobrevivido tantos años en el hielo, investigó sobre usted...

-No lo digas asi, me haces sonar como una stalker loca- dije avergonzada volteando la mirada- aparte mi abuelo fue parte de eso asi que me dió curiosidad.

-No es cierto, Romanoff me dijo todo.

-Romanoff- dije entre dientes.

-Cuantos años tienes?- pregunto el Capitán y yo volte a verlo confundida- digo, te vez muy joven para estar involucrada en todo esto.

-18 recien cumplidos, mi papá me dijo lo mismo- dije lo último en un susurro- entonces si o no?- dije frunciendo el ceño y este extendió su brazo aún un poco confundido.

Empecé a pasar mi mano, casi tocando su brazo, haciendo que sus venas brillaran de un color azul, llegue a la palma de su mano y separe un poco mas mi mano dejando ver la energía azul que conectaba nuestras manos, con mi mano libre me acomode los lentes y vi fijamente la energía, era hermosa, esta energía es de el y puedo apreciar un poco mas el suero del Supersoldado.

Depronto sentí una pequeña descarga eléctrica en la palma de mi mano haciendo que alejara rápidamente mi mano soltando un quejido y él al parecer también la sintió por que también quito su mano rápidamente.

Mire mi mano con el ceño fruncido para luego mirar al Capitán.

-Lo siento creo que eso fue mi culpa- dije disculpandome, si no creo que esto alla sido mi culpa.

-No te preocupes esta bien- dijo este amablemente.

... que fue eso?

Depronto empezó a sonar una alarma en las computadoras enfrente de nosotros y uno de los agentes empezó a hablar.

-Tenemos algo, 67% compatible- dijo este volteando a vernos yo me acerque- ya subio a 79%

-Donde esta?- pregunto Phil el cual tambien se había acercado.

-Stuttgart, Alemania, en el 28 de Königtrasse. Y no esta tratando de ocultarse.

-Capitán- hablo Fury y yo volteé a verlo- su turno- dijo Fury y el Capitán asintio- Crystal llevalo.

-Enseguida señor- dije empezando a caminar- por aqui Capitán- lleve mi mano hacia mi oreja- Natasha, sera mejor que te cambies.

.

Why..? // La Hija De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora