Bueno ya esta decidido.
El nombre de nuestra prota será Crystal Elizabeth Stark. Espero les guste este nombre que escoji y sin mas espera aqui esta el capituló número 1 de La hija de Tony Stark, rescrito y espero que mas facil de entender.______________________
Eran las 6:00 am y ya se podía ver una discusión en cierta mancion de Malibu, la discusión era entre un padre y su hija de apenas 6 años.
-No!! No quiero ir-dijo la pequeña niña renegando.
-Vamos pequeña, no me hagas esto mas difícil, la escuela no es tan mala, es tu segundo dia apenas!!-dijo el padre de alguna forma tambien renegando.
-La escuela es horrible!! Los demas solo me buscan por puro interes, odio eso!!-dijo la pequeña cruzando sus brazos y volteando la cabeza hacia un lado.- Aparte te dije que no me gusta el rosa!! Prefiero el azul!!
-Interes? Sabes tan siquiera el significado de eso?
-por supuesto, Jarvis me lo dijo-dijo la niña sacandole la lengua.
Supiro-Irías si te compro una mochila azul?-pregunto ya cansado el padre.
-No, es muy poca tu oferta- dijo la niña aún con los brazos cruzados.
-Ya están listos? Se nos hará tarde a los tres-dijo la asistente de su padre entrando a la sala.
-Señorita Potts, me podria ayudar aqui con esta enana que no quiere ir a la escuela, hará que su padre llegue tarde al trabajo.
-Tu vas a todo menos a trabajar-dijo la niña enojada, por supuesto que estaba enojada conocia muy bien el comportamiento de su padre con otras chicas, era desagradable a sus ojos pero tenia que acostumbrarse.
-Disculpa? Señorita usted tiene una bocota-dijo el padre "ofendido"
-Quien crees que me crió-dijo la pequeña sacandole la lengua una vez mas.
La asistente solo suspiró y se acerco a la niña agachandose a su altura- Mira Crystal que te parece si vas a la escuela y saliedo de ella le digo a Happy que te lleve por una hamburguesa y una malteada de frutos? Mhm como suena eso?
A la pequeña solo le brillaron los ojos- La hamburguesa puede ser con extra queso?
-Por supuesto que si Crys- le dijo con una sonrisa dulce.
-Bieeeennn!! Si iré, pero aún así me tienen que comprar otra mochila, odio el rosa- dijo la pequeña con una cara de desagrado mirando la mochila color rosa chillón que traía su padre.
————————————————————————————————————
-Ahh, al fin se acabo ese infierno!!-dijo la pequeña Crystal entrando al auto.
-Aun eres una niña y ya ves la escuela como un infierno-dijo el chofer entrando al auto.
-Quiero ver que tu estes en mi lugar Happs, no creo que lo soportes-dijo la niña cruzandose de brazos.
-A si? Y tu cambiarias de lugar conmigo?-dijo sonriendo.
-Siiii!! Yo quiero manejar, ir de aquí para allá en el auto sería mucho mejor que ir a la escuela!!-dijo la niña emocionada.
-Si, solo espero que no heredes las habilidades de conducción de tu papá.
-Pepps dijo que me llevarías por una hamburguesa y una malteada, así que vamos por ellas!!-dijo la pequeña Crystal con mucha energía.
-Ok, iremos por la comida de la princesa-dijo Happy soltando una risa.
————————————————————————————————————
1 año después...
La pequeña Crystal ya estaba en su casa, estaba intentando tocar el piano que, según su padre, era de su abuela, la niña de alguna manera sentía que su abuela estaba ahí con ella cuando lo tocaba, aunque la pequeña nunca llegó a conocerla en persona le tenía un cariño enorme.
Sabia como ella lucia gracias a fotos que le enseño su padre, pero ella queria saber mas sobre ella, como era su forma de hablar, su personalidad, pero su padre siempre evitaba hablar de sus abuelos, de cualquier forma la niña le tenía un enorme cariño a ambos de sus abuelos y siempre desea poderlos haber conocido.
Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a que alguien entro en la sala y era nada mas y nada menos que su querido padre besandose con una mujer... otra vez.
Crystal solo rodo los ojos en desagrado e irritación y se fue directo a su cuarto.
-Jarvis, pon AC/DC a todo volumen y no lo quites hasta que mi padre termine con lo que esta haciendo-dijo la niña cansada, como si lo dijera todos los dias.
-Entendido señorita Stark
La pequeña sacó una libreta de dibujo y lápices de un cajón y se los llevo a la cama, empezo a hacer cualquier cosa que se le viniera a la mente, por lo cual empezo a dibujar su casa como por la 6ta vez esa semana.
Cada día que hacia eso su padre, que era bastante seguido por cierto, se le hacia cada vez mas normal para ella, si, puede que aún sea pequeña, solo tiene 7 años, pero entendía perfectamente que su padre era así y que no iba a cambiar de la noche a la mañana, aunque ella deseaba que fuera diferente...
————————————————————————————————————
3 años después...
10 años, 5to de primaria.
Era la mas inteligente de su salón, se esforzaba demasiado para que fuera digna del apellido Stark ya que lo sentía como si fuera obligatorio ser súper inteligente para pertenecer a la familia Stark.
Claro, como no lo iba a sentir una obligación si cada maestra o maestro que tenian se lo recordaba.
"Oh, eres una Stark? Entonces debes ser muy inteligente como tu padre el gran Tony Stark"
"Debes esforzarte para no ser la desepcion de la familia Stark"
Cosas como esas escuchaba todos los días desde que entro a estudiar en general.
Si, pueden sonar palabras muy duras para una niña de 10 años pero aprendio a solo ignorar ese tipo de comentarios.
No tenía amigos como cualquier niño de su edad, era solo ella y nadie mas, su padre se la pasaba "trabajando" y a la única persona que veía todos lo días era una señora de unos 65 años mas o menos, no iba a negar que le tomó un gran cariño a esa señora, era muy amable y buena con ella, la consentia en algunos de sus caprichos.
Ella la habia criado en estos dos ultimos años, le enseño a ser amable y tratar de hace nuevos en su escuela, pero jamas lo quiso intentar ya que cuando ella se acercaba para hablarles solo se veian interesados en ella por quien era su padre.
Llego a odiar a su padre en un punto pero su niñera le recordo que el no tiene la culpa de que las personas sean tan interesadas.
En el ultimo año su padre a estado tratando de estar mas con ella gracias a que la señora Handerson le había dicho todo esto y el no queria perder el amor de su hija, salia mas seguido con ella, la llevaba a parques y le compraba cosas.
Crystal se divertia como nunca cuando salia con su padre.
Tony le prometió que iba a tratar de cambiar poco a poco, pero Crystal sabia que para eso iba a tomar un buen tiempo y la verdad no le impotaba por que el le habia hecho una promesa y el nunca rompe sus promesas.
No importa si le toma 4 semanas, 4 meses o 4 años ella estaba segura de que lo iba a cumplir, por que es su padre y lo conoce mejor que nadie en este mundo.
~Yunna♡~
ESTÁS LEYENDO
Why..? // La Hija De Tony Stark
Fiksi PenggemarLa incógnita más grande que tiene nuestra protagonista es... ¿Que soy? ¿Por qué yo? Confundida, ella descubrirá cosas que tal vez no sean como ella se las imagino...llevándola así a desear jamas haber tenido estas habilidades. ⚠️no me pertenecen lo...