**Leer nota al final por favor
****
Leucemia
L E U C E M I A
Esa palabra daba vueltas y vueltas en mi cabeza.
-No puede ser –escuché decir a Tiare.
Seguía sentada en el suelo, con mi mirada fija en mis zapatos. Las lágrimas habían dejado de bajar, dándole pasó a la rabia y la frustración de no poder hacer nada, de no poder ayudarlo, sabia a la perfección lo que era la leucemia ya que una vecina que tenía en mi casa, había sufrido esa enfermedad y lamentablemente, ya no estaba en este mundo.
-Hey, hey, shhh… -Sentí a Tobías tomando mi brazo y alejando mi mano de este, no me había dado cuenta que con me estaba lastimando con mis uñas de lo fuerte que apretaba. –Tranquilita.
Miré mis brazos y estaban sangrando, debido a que me había herido con mis uñas.
-Amiga te llevaré a que te vean el brazo –Dijo Tiare tomando mi brazo.
En ese instante apareció Logan frente a nosotros, estaba muy agitado, se notaba que había corrido bastante. Se acerco rápidamente a Tobías, ignorando que yo estaba a su lado y por ende, Tiare junto a mí.
-Dime por favor que está bien –dijo mirando a Tobías, este negó con la cabeza.
-Realmente no lo sé –Respondió Tobías.
Pude ver los ojos de Logan girarse hacia mí, en una expresión bastante de sorpresa y aún más cuando vio a Tiare, la que se lanzó a sus brazos.
-Oh lo siento chicas, por no saludarlas –Dijo saludándonos, obviamente besando a Tiare en ese instante.
-Ven vamos –Dijo Tobías llevándome hacia a algún lugar del hospital para que me curarán mis heridas.
-No sé qué hacer, no sé qué decir! –Dije tratando de no llorar, lo que claramente no había funcionado. Tobías sólo acariciaba mi hombro.
Luego de que me curarán mis heridas y pusieran un parche gigante, sí gigante, porque las malditas heridas eran algo profundas y ni idea del porque, ya que no sentìa dolor alguno.
-Tenemos que hablar –Finalmente hablo Tobías –Tengo muchas cosas que explicarte, vamos a la cafetería.
-Pero tenemos que ir a ver a Caleb –Respondí –Él nos necesita.
-Ashton me aviso que por ahora no sabremos nada, están estabilizándolo y en cuanto salga, me avisará.
Solté un suspiro de resignación.
Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no me di cuenta que habíamos llegado y de que ya había dos vasos en la mesa, un café para él y un jugo de naranja para mí.
-Tienes alguna pregunta? –Me miró interrogante.
-Que si acaso tengo una pregunta?! –Respondí más alterada de lo que creì haber sido, esto me superaba y sentía que ya no aguantaba más –Me mintió, me mentiste, todos lo hicieron! Porque dejaron que esto pasará. MIERDA! Me siento mal, culpable, quiero gritar, llorar, despertar de esta horrible pesadilla y que Cal este junto a mi diciendo alguna estupidez! –Me largué a llorar nuevamente.
-Nunca fue su intención hacerte sufrir, sólo quería estar junto a ti por lo que es y no por la maldita enfermedad que tiene –tomo mi mentón –Madi, es por eso que terminé con lo nuestro.
Mis ojos se abrieron de par en par, sin dar crédito a lo que escuchaba.
-Él te lo pidió? –Pregunté, él negó de inmediato.
-No, un día lo escuché hablar con Logan, diciendo que se había enamorado de ti desde la primera vez que te vio, algo así como amor a primera vista, pero que no se interpondría en nuestra relación, que tú te merecías ser feliz con alguien que si pudiese tener una vida normal –Vi como sus ojos se aguaron y yo ya lloraba –Además que yo sé que siempre lo quisiste a él más que a mí, sólo que me hice el tonto, sus miradas, la forma en la que se ponían cada vez que estaban en el mismo lugar, por eso decidí hacerme un lado.
-Tobías, lo siento tanto –Dije tomando su mano.
-No lo sientas, él es feliz contigo, lo veo en sus ojos, claro que él no sabe que yo escuché esa conversación, pero es la realidad, tu lo amas a él y él a ti.
-Ahora entiendo todo, la forma que terminaste conmigo –Él asintió.
-Y eso no es todo, las veces que nos desaparecíamos era porque tenía alguna baja de defensas o sangramiento y nos íbamos a la ciudad a ver a su oncólogo, pero no como ahora, esto es más complicado Madi, no es primera vez que le pasa y me da miedo que sea una recaída –hizo una mueca.
Mi cabeza funcionaba a mil por hora, todo era demasiado fuerte para mí, en eso el sonido del celular de Tobías me saco de mis pensamientos.
-Sí, estamos en la cafetería, vamos de inmediato –dijo parándose y cortando la llamada.
-Qué paso? –Me puse de pie rápidamente.
-Era Ashton, quiere hablar con nosotros
_________
Mil disculpas por la tardanza, pero he tenido problemas, entre esos q se me borraron los capitulos q habia escrito :/
Subo capitulo corto porque lo escribi de mi movil, mañana ya tendre mi pc y subire mas.
Otra cosa, lei todos sus comentarios, gracias por las q me desearon una pronta recuperacion de mi hombro, el cual ya esta mejor, tambien a las q escribieron q las habia desilusionado, lo siento pero mi salud esta primero q todo.
Nuevamente gracias por seguir mi historia y por esperarme tanto.
No olviden votar y dejar sus comentarios!!!
Beeesos
Karen (:
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!