Entré rápido a casa, comencé a preparar mi desayuno, miré la hora, eran las 10:45 a.m. Alcanzaba a ducharme y arreglarme un poco. Como lo presentí, Tiare seguía durmiendo plácidamente, así que cambie la nota y le dije que saldría con Cal.
Pasaron los 30 minutos y el idiota toco la bocina, bajé de inmediato, no sin antes, tomar mi celular y algo de dinero.
-Acaso planeas llevarme a algún lugar para violarme? –dije con tono burlón. Una vez entrando a la camioneta.
-Podría ser– dijo sarcásticamente –Pero no puedo hacer eso con la chica que durmió y se besó con mi hermano. Aunque si lo pienso fríamente, dormiste y te besaste conmigo primero, se podría decir que tengo ciertos privilegios. –me guiño un ojo.
Ouch! Eso dolió. Me sentí una bitch en toda su expresión.
Caleb 1 – 0 Madison
Guardé silencio, quise decir algo pero sentía que no podía defender lo indefendible, tenía razón en cierta parte. Pero no tenía privilegios, claramente no.
Seguía manejando mirando fijo la carretera, el silencio era incomodo así que decidí poner música, para mi suerte estaban tocando a mi banda favorita, One Direction.
It feels like we been living in fast-foward
Another moment passing by
The party's ending but it's now or never
Nobody's going home tonightUp all night… Esa canción me prendía a mil, me daba por gritar, saltar y bailar a más no poder, y como era mi momento de molestar al idiota, le subí todo el volumen, mientras Cal negaba con una sonrisa en su cara, canté más bien grité todo lo que podía.
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the flow now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all nightDe repente escucho que él también la cantaba. Bajé el volumen y le di una mirada de asombro.
-Qué?! –Dijo Cal –Acaso no me pueden gustar sus canciones?
-Es primera vez que escucho a un chico que le gusten mis amores, sin contar a mis amigos gays obviamente –entrecerré mis ojos –A caso no será que tu eres…
-Ah no! Madison no! No vengas con dudas sobre mi sexualidad sólo porque me gusten las canciones de ellos.
Di una sonora carcajada, era muy gracioso ver cómo me daba explicaciones.
-Además si quieres te demuestro que no soy gay –alzó ambas cejas, mi sonrisa se borró de inmediato.
-Idiota –le di un golpe en el brazo –además eres novio de mi amiga, y según los códigos de amistad, por muy guapo y sexy que seas, no te puedo mirar. Para mí, tienes tetas.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romansa"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!