Cap 12 After Party

3.8K 108 12
                                    

Mierda, mierda y más mierda!

Sentí como todo se revolvía de nuevo y partí al WC que ya comenzaba a ser mi mejor amigo.

-¿Estás bien? –Preguntó Caitlin.

-No, está mal muy mal –dijo Tiare – está totalmente borracha –iba a levantar mi cabeza pero Tiare me tenía cargada mi cabeza hacia abajo.

No me encontraba borracha, de hecho se me paso en cuanto me di cuenta que Caitlin había escuchado mi “confesión”, Tiare sólo lo hacía para salvarme el pellejo.

-Estás muy borracha Madi? –preguntó Caitlin

-Sí –dije con voz de una foca pariendo. ¿Existe eso? Ni idea…

-Es mejor que vayas con tu novio Cait, yo me ocupo de Madi –le dijo Tiare a Cait, seguramente ella asintió y sentí como se cerró la puerta del baño.

Finalmente soltó mi cabeza.

-Gracias –le di una semi-sonrisa.

-Nada de gracias, para eso estamos las amigas, ahora arréglate ese rostro y después me explicas cómo, por qué, cuándo y dónde, besaste al idiota! –dijo Tiare con las manos en la cintura, me daba una mirada así como diciendo “Te lo dije”.

Gracias al cielo, Tiare llevaba algo de maquillaje, así que me arreglé el terrible rostro que tenía y le expliqué lo que había pasado.

-Te lo dije! Te lo dije! Esta baboso por ti! –Decía Tiare, dando saltitos y aplaudiendo de una forma bastante estúpida –Oh, mierda! Es el novio de Caitlin!

Bajé mi hermosa mirada al maldito suelo, lo peor era que el beso me había gustado.

-No me digas que te gusto? –dijo Tiare, no dije nada –Oh por Dios! Te gusta el idiota!

 -NOO! –Grité –O sea no te niego que me gusto el beso, porque digamos que besa como los dioses, sus labios son tan…

-Te gusta Madi, reconócelo –dijo secamente Tiare.

Yo Madison, asumiendo que me gustaba el idiota, estúpido, labios exquisitos y perfectos? JAMÁS EN LA VIDA! JAMÁS!

-No –dije retomando mi postura de mujer seria (Sí, claro súper seria) –Es el novio de Caitlin, recuerdas nuestras reglas de pequeñas?

“El novio, ex novio, hermano, o futura posible victima (Aunque sólo lo haya mirado alguna de nosotras) ES PROHIBIDO”

 

Es una regla que hicimos cuando éramos pequeñas, recuerdo perfectamente cuando dije “Cambiemos el prohibido, por tiene tetas” en ese entonces reímos muchísimo rato sobre mi hermosa frase.

Aunque debo reconocer que rompí esa regla una vez con el hermano de Cait, les conté que tenía un hermano? Oh por Dios, ese chico era la perfección hecha hombre, perfecto para mí, era 2 años mayor que yo y en ese entonces me llevaba por una cabeza, espalda ancha, ya que practicaba natación, era tierno, atento, lindo y un sinfín de cosas buenas, estuvimos juntos un tiempo, algo así como emm…2 veranos seguidos juntos, lo que da un total de casi 6 meses juntos, a escondidas de todos incluso de Tiare, pero cuando Cait se fue por el trabajo de su papá, todo se terminó. Sufrí y mucho. Creo que desde ese instante cambie mi forma de ver el amor, juré nunca más sufrir por un hombre, y lo he cumplido por completo, nunca más volví a tener algo “serio” con alguien. Ashton marcó un antes y un después en mi vida amorosa. Y eso ocurrió hace exactamente 4 años, yo tenía 15 años y el 17.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora