Me dieron de alta al día siguiente por lo cual mis padres insistían en llevarme a casa y con eso se vendría el fin de mis vacaciones.
-Juro que me cuidaré, tomaré mis medicinas pero quiero estar aquí, en casa estaré sola todo el día porque ustedes trabajarán, en cambio aquí estaré con Tiare, además de que Ashton me vendrá a visitar a diario –Insistía por décima vez.
-Por favor, juro que la cuidaré con mi vida si es necesario –Decía Tiare.
No me quería ir sin volver a ver a Cal, el cual no había dado luces, sólo Tobías me mando un mensaje diciéndome que esperaba que me encontrará bien.
Algo ocurría y estaba segura que no me querían decir el por qué, lo de la sorpresa ya no lo creía, intente comunicarme con Caitlin y tampoco me contestaba, y si se había enterado de todo y ya no quería ser más mi amiga? La entendería pero aún no me decía nada.
-Hemos conversado de tu situación –habló mi madre –Y decidimos dejar que te quedes, pero con algunas condiciones.
-Oh gracias tía! La cuidaré con mi vida, lo juro! –chillaba Tiare.
-Más te vale –dijo mi papá sonriendo.
-¿Cuáles son las condiciones? –sabía que esas condiciones serían algo “complicadas”.
-Nos llamarás 3 veces al día para saber de ti… -comenzó a hablar mi madre –En una semana te harás nuevos análisis para ver como sigue todo y nos enviarás los resultados.
-Pero mamá no quiero volver a tomarme exámenes –dije cruzando mis brazos, odiaba la idea de tener que volver a sacarme sangre.
-Entonces te irás con nosotros ahora mismo. –dijo mi padre, enérgicamente.
-No, no tía! Madi lo hará, cierto? –me fulminó con la mirada.
-Si mamá –rodee los ojos.
-Necesito el número de Ashton para corroborar que todo vaya bien –volví a rodar los ojos –Y deja de rodar esos ojos!
Luego de las mil instrucciones de mi mamá, de despedirse por una hora, dejarme algo de dinero por alguna “emergencia” y volver a decir las mil instrucciones, se fueron de vuelta a mi ciudad.
-Mi madre sí que jode –dije lanzándome a mi cama.
-Oh si –río Tiare.
-A todo esto, antes de que lo olvide. ¿Has hablado, texteado, whatssapeado o comunicado con Caitlin?.
-No, la he llamado y nada –bufó Tiare- Te podrías haber muerto y ella ni idea.
-Gracias amiga, gracias! –chillé. –Llamaré a Ashton para saber.
Dicho y hecho, llamé a mi “médico” personal, como decía mi madre.
-Madi, paso algo? –dijo en cuanto contesto la llamada.
-Eh no Ash, te quería dar las gracias por haberme cuidado tan bien –reí.
-De nada, sabes que eres importante para mí, además que es mi trabajo –lo escuche reír.
-Lo sé, y te llamaba por otra cosa ¿Has hablado con Cait? La llamó y no contesta.
-Ahh eso es que… -lo noté algo nervioso.
-Pasa algo? –pregunté en cuanto quedo en silencio.
-De todos modos lo sabrás, esta con Caleb y los demás.
Eso no me lo esperaba, me cayó como un balde de agua fría.
-Ahh entonces volvieron –Fue lo único que se me vino a la cabeza.
-Sí, claro es eso –dijo Ashton –Ya sabes ellos se aman –Escuché como soltaba un suspiro reprimido –Ella no les quería contar aún pero la descubrieron!
-Ah bueno, entonces si hablas con ella dile que ya lo sabemos y que se comunique con nosotras.
Me despedí y terminé la llamada. Me quedé sentada analizando las palabras que Ashton me había dicho.
Habían vuelto.
Por eso Cal no me contestaba y Tobías lo cubría, eran unos malditos hijos de puta, seguro que debían estar riéndose de mí, claro había sido un maldito juego, lo que no entendía era porque Cait no contestaba, quizás le contaron sobre lo mío y lo de Cal con Tobías. No me di cuenta y ya me encontraba llorando.
-Qué te paso? –dijo Tiare en cuanto entró a la habitación –Le pasó algo a Cait?
Sólo la abracé y me largué a llorar.
-Ellos volvieron, se rieron de mí los hijos de puta! –Lloraba más fuerte.
-Eso no es posible –me abrazó más fuerte Tiare. –Tienes que hablar con él y con Cait.
-Qué?! No tengo nada que hablar con ese idiota! Es un imbécil, que se pudra en su mierda, no lo quiero volver a ver nunca más! –Gritaba y lloraba con más fuerza –Duele como la mierda esto del amor, yo le creí Tiare, le creí! Caí como una estúpida en su maldito juego, soy una estúpida!
-Sh, sh, tranquila preciosa, no eres una estúpida, sólo te enamoraste –Tiare se encontraba acariciando mi espalda –La pagarán amiga, lo juro.
Me maldecía mentalmente mientras escuchaba como Tiare me consolaba con lindas palabras. Tenía rabia y pena, como habían sido capaz, yo preocupada de lo que pensarán de mí y ellos jugando conmigo.
POR DIOS QUE TONTA FUI! Seguía llorando, seguramente moriría de deshidratación por tanto llorar, aunque no creo que eso sea posible.
No sé en qué momento me dormí, las pastillas y el haber salido recién de la clínica había ayudado a que me durmiera rápidamente.
_____________
Primero que todo...
FELIZ AÑO NUEVO A TODAAAAAAAS!!! Que este nuevo año este lleno de cosas buenas y que Dios las bendiga muchisimo.
Gracias por su apoyo, comentarios, votos y por todo, ya pasé los 19 mil leídos!!!!
A las que preguntan, a la historia le queda aún así que no se preocupen :)
Otra cosa, alguna sabe hacer treaser? Así como un vídeo para youtube de introducción de la historia?? Y si alguna quiere que le dedique algún capítulo sólo digalo!
No olviden dejar sus comentarios y votos!!
Besoooooooooooooooos
Karen (:
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!