Cap 17 Confusión

3.9K 117 9
                                    

Luego de que Caleb y Tobías se fueran, desayunamos con Tiare y le pregunté si quería ir conmigo al hogar, ella también amaba los niños así que me dijo que sí de inmediato.

-Este día, o el comienzo del día ha sido de los más raros en mi vida, puedes creer que Logan me llamo!! –chillaba emocionada y dando pequeños brincos, aún sentada en la silla.

-Estos vuelven de a uno, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. –dije poniéndome de pie, ya que se nos estaba haciendo algo tarde.

Ya me encontraba manejando de camino al hogar y como ya sabía que nos tomaría varios minutos, puse la radio, sonaba “Amor del Bueno” (Link de la canción en multimedia), lo que hizo que ambas guardáramos silencio y nos quedáramos muy pensativas.

“Y así te fui queriendo a diario

Sin una ley, sin un horario 
y así me fuiste despertando 
de cada sueño, donde estabas tú “

Esa pequeña estrofa me hizo pensar demasiado en ambos, no podía seguir comportándome así, digamos que era “incorrecto”, me ponía en el lugar de los dos, y de sólo pensar que jugarán conmigo y con Tiare, que era lo más cercano a una hermana que tenia, me dolía el estómago. Y nuevamente mi cargo de conciencia aparecía, no podía simplemente no haberlos conocido y ya?

Maldición! Me estaba volviendo una jodida niña cursi! Se supone que el amor no debía entrar en mí.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hogar, en la radio sonaba Don’t de Ed Sheeran, definitivamente esa radio tenía algo en mi contra, la apagué y bajamos del auto.

Fui a buscar algunas de las chicas que había conocido el día anterior, para que nos ayudaran a bajar las bolsas, no me había fijado que eran demasiadas, más tarde tendría que llamar a Cal para saber cómo estaba, saber cuánto le debía en dinero y agradecerle.

Los niños estaban muy felices con nuestra visita, como lo pensé Theo estuvo todo el tiempo junto a mí, realmente ese pequeño se estaba ganando mi corazón. Llamé varias veces a Cal, a Tobías e incluso a Logan pero ninguno contesto, maldición.

El día se nos pasó rapidísimo, ya nos encontrábamos camino a casa.

-Vamos a cenar? –Dijo Tiare –Muero de hambre, estos pequeños me dejaron agotada, a la vuelta pasamos a buscar mi auto y vamos a dejar la camioneta donde Caleb.

-Bueno. Así también aprovechas de ver a Logan –dije con tono burlesco

Llegamos a un restaurant que me gustaba desde que era pequeña, pedimos algo liviano, papas fritas con carne y huevo, si suuuuuuuuper liviano.

-Oh mi Dios, llevaba muchos meses sin comer esto –Tiare saboreaba cada trozo de carne, me hacía reír su comportamiento.

-El problema es que vives a privándote de todas estas maravillas! –Le reproché.

-Claro! Tú comes y comes, y nada que engordas pero yo, como una manzana y ya subo varios gramos de una –se quejaba Tiare.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora