Cap 24 Declaraciones 2da parte

2.9K 119 34
                                    

-Por más que traté de alejarme de ti, por más que me convencí que lo mejor para ti era Tobías, simplemente no puedo. Desde la primera vez que te vi, aunque estaba borracho, algo de ti, hizo un click dentro de mí, de mi corazón, me encantas Madison! –Se paso las manos, por su pelo –Que me encantas? Más que eso! Te quiero Madison, te quiero.

Seguramente mi cara debía de ser una sorpresa total ya que se acercó a mí y comenzó a acariciar mi mejilla.

-Sé que todo es difícil, todo es complicado por Tobías y por Cait, pero dame una oportunidad de demostrarte que de verdad te quiero.

Sentía las palpitaciones de mi corazón en mi oído, esperaba cualquier cosa, menos una declaración así, definitivamente no tenía que esperar nada de los hermanos Connery, eran una caja de sorpresa absolutamente.

-No sé –Fue todo lo que salió de mi boca –Necesito meditar todo esto, es complicado.

-Y crees que para mí, es fácil? –Dijo algo molesto –Deje mi relación por ti.

-Pero yo no te lo pedí! –Me comenzaba a alterar también. –Caitlin, es mi amiga, Caleb! MI AMIGA!

-Sé que no me lo pediste pero pensé que si todo acababa con Cait, sería aún más fácil para los dos –Se acercó a mí, tomo con sus manos mis mejillas y junto su frente con la mía –Por favor no me rechaces.

Mi cabeza pensaba a 300 km/h, estaba segura que en cualquier momento saldría humo de ella.

Mi amistad con Caitlin se iría a la mierda, ella aún lo amaba y sufría por no estar con él.

Con su dedo índice toco mi pecho, en el lugar del corazón.

-Sé que tú también lo sientes, no lo puedes negar.

Tenía razón no podía seguir negando lo innegable, lo quería y mucho.

-Bésame –Le pedí, y al segundo ya estábamos besándonos nuevamente.

¿Había dicho que sus labios me llevaban al infinito y más allá?

-Esto es un sí? –Preguntó Cal separándose de mí.

-Un sí a qué? –Pregunté jugando con su pelo.

-No me hagas repetirlo –Hizo un puchero a lo que enarqué una ceja –Señorita Madison me dejaría demostrarle usted cuanto la quiero? Aceptaría ser mi loco amor de verano?

Moriría de ternura en cualquier momento.

-Sí, acepto –Dije besando cortamente sus labios –Pero lo mantendremos en secreto por el momento, ya encontraré el momento justo de hablar con Cait, bueno? –Él sólo asintió, nos besamos y así pasamos largo rato.

-Y no que irías a buscar a Tobías? –pregunté, mientras estábamos sentados en el sofá, el acariciaba mi espalda.

-Salió con Paige, tal vez vengan mas tarde.

Y como nada es para siempre, en cuanto sentimos la puerta nos separamos.

-Y Tobías? –Preguntó Ashton apenas entró y nos vio a los dos solos, claro que ya estábamos sentados en distinto sofá y con la tv prendida.

-No pudo venir, se fue a no sé dónde con Paige –Dijo Cal, levantando los hombros, tratando de sonar casual.

La cena fue algo incomoda, Cait miraba a Cal con esos ojitos de enamorada, Ashton me miraba y de vez en cuando nos dirigíamos alguna mirada con Cal, a la que no se le iba una era a Tiare, ya me estaba preparando para el interrogatorio en cuanto se fueran.

-Amiga –Me hablo Cait –Ash me dijo que saldrían.

Pude sentir la mirada de Cal, no quise ni mirarlo.

-Sí, pero no pienses nada malo, sólo como amigos –Dije refiriéndome a eso de “Los hermanos de mis amigas, tienen tetas” algo que claramente yo ni había cumplido y ni hablar de los ex novios, soy una perra, lo sé.

-Aún piensas en eso de los hermanos de mis amigas? –Río –Para mí sería fantástico que fueras mi cuñada!

-Caitlin cállate –Escuche decir a Ashton, que estaba más rojo que un tomate el pobre chico. –Sólo somos amigos.

-Si si pero sólo digo que me encantaría que no lo fueran –Cait me guiño el ojos y yo sólo le sonreí de vuelta.

Mire de reojo a Cal que seguía con su vista puesta en el plato, su mandíbula estaba apretada, estaba enojado.

-Me acaba de avisar Logan que vienen en camino con Tobías y Paige –Chilló emocionada Tiare.

El resto de la noche paso con “normalidad”, normalidad nivel Cal mirando cada 5 segundos que Ashton no se acercará mucho a mí y Tobías también mirándome, sí, a ese nivel de normalidad me refería.

______________________________

Holaaa, he vuelto :)

Mis hermosas lectoras, disculpen por tardarme tanto :( Les subí 2 cap de una y seguiré subiendo mientras puedas, sé que había dicho que subiría todas las semanas pero he tenido mucho problemas. No olviden dejarme sus comentarios y votos!!

Beeeeeeeeeeeeesos!

Karen (:

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora