Cap 31 Por ti, mi amor.

4.9K 161 126
                                    

Caminamos rápidamente por los pasillos del hospital, la cara que traía Tobías me preocupaba aún más, sentía que él estaba corriendo una maratón por salvar la vida de su hermano.

Ashton esperaba a Tobías en la entrada de la sala de espera.

-Vamos a mi oficina, necesito hablar contigo –le dijo con una expresión seria a Tobías.

-Madi puede venir? –Pregunto Tobías, Ashton nos miro algo confundido –Es su novia.

Si hubiese estado en otra situación, habría fotografiado la cara de Ashton, era tal su sorpresa que Tobías tuvo que hablarle varias veces para que saliera de su “shock”

-Lo siento, sólo… Sólo no me lo esperaba –Dijo dando un sonoro suspiro e indicándonos el camino hacia su oficina.

Al llegar mi sorpresa fue aún más grande, cuando vi a Caitlin sentada en una de las sillas, sus ojos mostraban claramente lo mucho que había llorado, estaba igual o peor que yo.

-Amiga –Dijo en cuanto me vio –No sabes cuánto te necesito en este momento –Se lanzo a mis brazos, llorando desconsoladamente. Ashton y Tobías me miraban sin entender nada, ellos no sabían que aún no le contaba a Caitlin lo de mi “relación” con Cal.

Me sentí una perra, una vez más.

-Tranquila –Fue lo único que salió de mi boca. La abracé y acaricié su espalda.

-Vine en cuanto me llamaste –Dijo Cait, saliendo de agarré y mirando a Ashton –La enfermera me dijo que estarías en tu oficina, entré y no estabas, por eso te espere.

-Estaba esperando a los chicos para decirle como va Caleb –Dijo mirándome.

-Como sigue? –Pregunto Tobías, haciendo que Ash despegará sus ojos de mí.

Nos sentamos todos, yo sólo rezaba internamente para que no fueran malas noticias.

-Está bastante complicado Tobías, tuvo una hemorragia, la que gracias a que Madi lo trajo a tiempo, pudimos controlarla –Vi como Cait me miraba, sabía que me haría mil preguntas pero en ese momento no me importo –Ahora tenemos que hacerle un par de transfusiones y ahí está el gran problema.

-¿Cuál problema? –me atreví a preguntar.

-Caleb tiene el grupo de sangre más escaso, en este hospital no hay unidades de sangre –Ashton puso su mirada en mi –Te acuerdas cuando te trajo Tiare, te dije que te habíamos puesto sangre? –Asentí –Bueno, esa era la última unidad que había de esa sangre.

-Ósea que Cal y yo tenemos el mismo grupo de sangre? –Ashton asintió.

-Siempre hemos tenido es problema con Cal, su sangre es igual a la de nuestro abuelo, ni mama, ni papá, ni yo tenemos su grupo –Habló Tobías, su semblante de preocupación se podía ver de aquí al polo Norte.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora