Cap 19 Decisión

2.9K 99 11
                                    

Desperté de mal humor nuevamente, había tenido muchas pesadillas. Eran las 8 de la mañana, peeerfecto! Odiaba las mañanas.

Vi a Tiare dormir plácidamente en su cama, aunque ayer defendió a Paige, podría vengarme, y despertarla con agua, no mejor no. Finalmente no la desperté así que me puse a preparar desayuno, sólo para mí, obviamente, Tiare era como yo, casi no conocíamos las mañanas.

Las horas pasaron y con eso la visita de Caitlin.

-Hola amiga! –dijo Cait, una vez que me vio asomarme por el balcón.

-Hola! Bajo ahora mismo! –dije.

Una vez adentro, me decidí a preguntarle, disimuladamente, por la relación de Tobías y Paige.

-Cuánto tiempo llevas con Caleb? –pregunté así como tratando de no cagarla. Sabía que el tema aún era reciente.

-Te corrijo, llevábamos –me dio una sonrisa, pero de esas que no llegan a los ojos –un año en total.

-Aaahhh y Tobías ya tenía novia? –Pregunté haciéndome la inocente, cuando era una total bitch.

-Ya sé donde quieres llegar –Comenzó a alzar ambas cejas –Somos amigas no tienes para que dar tanto rodeo, quieres saber más sobre Tobías y Paige –dijo sonriendo –Ella se llama Paige.

Si lo sé

-Sí, amiga, necesito saber más sobre ellos – dije algo resignada.

-Ellos llevaban casi 2 años juntos, ella es muy simpática, no más que tú obviamente, muy pocas veces los vi molestos, parecían la pareja perfecta, pero parece que no todo era como parecía, ya qué Tobías se enamoró de ti apenas te vio, de eso estoy segura –dijo sonriéndome.

Había olvidado que Cait creía que Tobías y yo estábamos saliendo, más y más mentiras.

-Y que tal llevas tu lo de Caleb? –le pregunté a Cait.

-Para que te voy a mentir –hizo una mueca –Mal, muy mal, lo extraño a casa segundo, se supone que estas vacaciones eran para estar juntos pero al final salió todo mal.

-Pero a lo mejor hay posibilidades de que vuelvan –dije yo sonriendo.

-No lo creo, él sigue firme en su decisión y yo, no le rogaré.

-A ver, espera, Cal termino contigo? –pregunté, ya más metida en la conversación.

-Si hubieses estado con nosotras la otra noche, te hubieses enterado –bufó.

Y ahí recordé que Tiare, me había comentado pero como yo andaba, literalmente, en otro planeta, no tomé mayor atención.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora