Cap 22 Real Madrid vs Barcelona

3.2K 110 10
                                    

Desperté con un dolor horrible de cuerpo, como si me hubiese pasado un camión por encima, me trate de mover pero en cuanto lo hice, me fije que Tiare estaba acostada junto a mí, aún tenía la ropa puesta así de seguro se había pasado la noche cuidándome. ¿Cómo no amar a mi amiga?

Me levanté, ya que mi estómago pedía comida a gritos, por suerte no desperté a Tiare.

Estaba en la cocina cuando alguien tocó mi hombro, haciendo que soltará un grito.

-Lo siento, no pensé que te asustaría –Era Cal.

-Cal? Qué haces aquí? –pregunté mirándolo algo aturdida por su cercanía.

-Estaba preocupado por ti, así que decidí quedarme para ver como pasabas la noche, así no se quedaban solas con Tiare –dijo levantado los hombros, como si fuera lo más normal del mundo.

-Y los demás? –Pregunté, aunque quise preguntar por Tobías y Ashton en específico pero no podía ser tan demostrativa.

-Tobías y Paige se fueron en la madrugada y Cait con Ash se fueron en cuanto él te chequeo por última vez mientras dormías. –Tomó la leche y sirvió 2 vasos –En menos de 24 horas, casi me matas de 2 infartos! –Extendió un vaso para mí y el otro para él, una vez sentados, ya comenzando a desayunar.

-Lo sé y lo siento –Miré el suelo.

Cal tomó de mi cara con ambas manos, haciendo que clavará mis ojos en los suyos.

-Sólo no lo vuelvas a hacer  -dijo sonriendo, a lo que yo hice lo mismo –Ahora come, Ash dijo que tenías que alimentarte bien.

Besó mi frente y comenzamos a desayunar, podría decir que mi hambre se esfumo en cuanto mire sus ojos.

Mentalmente, me castigaba…

“Para de andar jugando Madison! Debes alejarte de ellos” Me decía mi otro yo, subconsciente, o como mierda se llame esa voz interna. Sabía que tenía que alejarme, que de esto no saldría nada bueno, pero yo era una experta en no hacer caso.

Si ponía todo en una balanza, entre Tobías y Caleb, siempre ha pesado más Caleb pero el hecho de que sea ex o actual novio de MI AMIGA, lo convertía en un chico prohibido, y cuando por fin me decidí a jugármela por Tobías, paaaf todo se va la mierda, bieeen. Y para mejorar todo, aparece Ashton, por él que sufrí tanto hace 4 años, por él que decidí no enamorarme jamás.

Insisto… El universo está en contra de mí, el karma me anda pisando los talones o en realidad ya no sé qué pensar, ahora sólo falta que aparezca Harry Styles o Zayn Malik frente a mí y me pidan ser su novia!

“Claramente te irías con uno de ellos” Respondió aquella voz que comenzaba a odiar, creo que me estaba volviendo loca.

-Estás bien? –Preguntó Cal, seguramente debido a que me encontraba con el ceño fruncido y negando con la cabeza.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora