Cap 34 El Reencuentro

3.2K 116 38
                                    

Por décima vez, tomaba aire, con mi mano puesta en el pomo de la puerta.

Vamos Madi, tu puedes” –Me decía mentalmente.

Giré el pomo y me decidí entrar, caminé por un pequeño pasillo y pare en seco en cuanto lo vi.

Estaba acostado por completo, lleno de cables y bolsas, las cuales supuse eran suero y cosas por el estilo. Trate de aguantar el nudo que tenía en mi garganta, pero no pude evitar derramar una lágrima.

Su cabeza miraba hacia la ventana, por lo que supuse estaba pensando, ya que el paisaje no era muy lindo de ver.

Giro de repente su cabeza, aún no se daba cuenta que estaba observándolo. Hasta que sus ojos se posaron en los míos y esbozo una pequeña sonrisa.

-Madison… -Sólo eso tuvo que pronunciar, y yo estalle en lágrimas.

Cal me hizo un rápido gesto para que me acostará a su lado, cosa que era imposible porque estaba lleno de cables. Así opte por sentarme a su lado mientras él, con la mano menos llena de cables que tenia, me acariciaba el cabello.

-Perdóname por no escucharte, por mi culpa estas así –Decía yo, en cada pausa que tenía de mi llanto.

-No Madi, perdóname por no decirte esto, me imagino lo asustada qe debes haber estado sin saber que me pasaba y mucho menos que hacer –Asentí con la cabeza –Gracias a ti estoy con vida.

Sonreí levemente.

En ese momento entro una enfermera, explicándonos que le iban a sacar un par de cables por lo que tenía que esperar unos minutos afuera, claro que eso me lo compensarían con más tiempo adentro.

Luego de escasos 5 minutos, en los que me tranquilicé y deje de llorar, volví a entrar, aún metida en mi súper disfraz de doctora.

-Mira ahora tengo el brazo derecho libre, así que te puedo hacer un espacio y te acuestas conmigo –Dijo Caleb, con una pequeña sonrisa.

-Cal, sabes que no puedo, ni siquiera puedo sacarme esta cosa –dije tocando mi delantal –Mejor me sentaré al lado tuyo.

-Hazlo por mí –Me hizo un puchero –Quiero sentirme cerca de mí, por favor.

-Por ti lo hago, o acaso no crees que me muero por sentirte cerca de mí? –Sonreí, a lo que volvió a hacer un puchero –Esta bien, está bien, pero sólo unos minutos.

Me recosté a su lado y sentí como intentaba abrazarme. Sus ojos se conectaron con los míos.

-Hola mi amor –Me dijo sonriendo, sentí que moriría de ternura.

-Hola mi enfermo favorito -Le contesté.

-Sabes las ganas que tengo que quitarte esa mascarilla y besar esos labios hermosos? –Dijo pasando su lengua por sus labios.

-Seguramente son las mismas ganas que tengo de hacerlo yo en este momento –Intenté sonreír aunque no pudiera ver mi sonrisa en toda su expresión.

-No creo que uno nos haga mal o sí? –Dijo intentando bajar mi mascarilla.

-Cal, no –Tome la mascarilla y la puse en su lugar –Eso ya es más riesgoso.

-Sólo será uno Madi, te juro que no pasará nada! –Juro que era peor que un niño de 3 años al que le quitas su dulce.

Por qué mierda no podía decirle que no??!!!

-Sólo uno, me oíste? –Me bajé la mascarilla.

Él se acercó lentamente, como si de una muñeca de porcelana se tratase y junto sus labios con los míos, ese sólo movimiento hizo que los dinosaurios de mi estómago revolotearán más felices que nunca.

Nos separamos y sentí ese vacío, lo amaba tanto que a veces sentía que dolía, junto nuestras frente, aún con su mano pegada a mi mejilla.

-Te amo Madi, como nunca he amado a nadie –Sonreí al escuchar esas palabras.

-Yo también te amo Caleb, como nunca he amado a nadie –Tomé su mano –Y esto lo superaremos juntos, porque ni sueñes que te dejaré ni ahora ni nunca.

-Dios! En qué me he metido? –Alzó sus manos al cielo –Créeme que nunca, jamás, te dejaré.

Sonreí, una vez, como estúpida.

Nos amábamos y sólo eso me bastaba para enfrentarme a quien fuese, incluso a Caitlin.

____________

Y el tan esperado reencuentro!!

Amo a Cal ¿Se nota? Jajajaja

Saludos a todos los del grupo de whatsapp <3 (Si quieren entrar, hablenme por interno así les doy mi número para que me agreguen y asi yo agregarlas al grupo xd)

Besooos besooooooooooooooooooos

Karen (:

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora