-Cómo mierda se te ocurre hacer eso? –Dijo Tiare una vez que entré en la casa, después de darme una bofetada de aquellas y abrazarme al instante –No sabes el susto que me hiciste pasar.
El susto aún lo podía ver en sus ojos, estaban hinchadísimos y rojos, por lo menos había estado llorando bastantes horas.
-Lo siento –Dije, en un tono muy bajo –Juro que nunca más ocurrirá.
-A la otra te mato, lo juro! –Dijo volviendo a llorar.
Luego de que me abrazará y me hiciera jurarle que nunca más lo haría, noté que no sólo estaba con Caitlin, sino que estaba Tobías, Paige y Ashton?
ASHTON!!
Sentí mi corazón a punto de salirse por mi boca, pero
¿QUÉ HACÍA ÉL AQUÍ?
Sentí que me empezó a faltar el aire, seguramente era por el hecho de que sólo había desayunado y si le sumábamos, que mi sistema nervioso colapsaría en cualquier momento, creo que me desmayaría en cualquier momento.
-Madi ¿Estás bien? –Escuchaba la voz de Tiare, algo alejada. –Estás pálida.
Comencé a sudar, sentía calor pero estaba segura que mi sudor era helado, me pase la mano por la cara, pensando que me sentiría mejor, pero fue todo lo contrario, mi vista se transformo en puros puntitos negros.
-Me siento mal, creo que me desmayaré –Dije tomándome de Tiare y de repente ya no vi nada, me fui a negro.
Desperté en mi cama, algo aturdida y con el cuerpo algo pesado, me fui a levantar y unas ganas terribles de vomitar vinieron a mí.
-Voy a vomitar –balbuce.
Dicho y hecho, vomite lo poco y nada que había comido. Gracias al cielo, Tiare estaba junto a mí y me pudo ayudar, aunque no estaba sola, Ashton estaba detrás de ella.
-Le puedes traer algo con azúcar, un vaso de jugo puede ser, por favor –Ashton le dijo a Tiare, esta asintió –La volveré a revisar.
Mi mente aún estaba algo lenta por lo que en el minuto no proceso lo que él había dicho, sólo me quedé mirándolo, mientras él sacaba algo de un maletín?
-Hola Madi –se dirigió a mí, por primera vez.
No sé si mágicamente, me había convertido en muda, pero no podía hablar, estaba como en un tipo de shock, al que yo llamaría “Shock post-ver-a-tu-primer-amor-luego-de-4-años”
-Te tomaré la presión para ver si se te regularizo –Ashton tomo mi brazo y puso una maquinita que comenzó a apretar mi brazo –No te asustes, ya te soltará –Dijo, cuando vio que me asusté por el fuerte apretón que la maquinita me dio –Aún está algo baja, pero más alta que hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Любовные романы"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!