Iba agotada a casa, de verdad estar tanto tiempo en el centro comercial, me había arruinado por completo mis ganas de salir esa noche, así que decidí por tomar una ducha, mi pijama y un pote de helado, hoy veríamos películas con Tiare.
-Amiga!! –Entró gritando a la habitación –Logan me ha llamado y me invito a salir hoy y le he dicho que sí.
Corrijo, veré películas sola…
-Uhm! Pero qué bien! –dije sarcásticamente.
-Ay pero que pesada –dijo Tiare, lanzándome una almohada –Si quieres vienes con nosotros.
-Sí claro! Y le hago mal tercio? No gracias, ve, además que no tengo ganas de salir –dije tomando el control remoto –Tengo una cita con mis chicos hoy.
-No me digas milésima vez, verás This is us?
-Ajam! –Dije metiendo una cuchara de helado en mi boca –Y después tengo una cita con Ansel Elgort.
-Divergente o Bajo la misma estrella?
-La segunda! –dije levantando la cuchara –Amo a Augustus!
-Ay mi Dios! Ya me imagino cuando estés enamorada –dijo riendo y negando con la cabeza mientras sacaba un vestido del closet.
-Enamorarme yo? Jaaaaaaaaaaaaaaa! Tu sabes que Madison no se enamora nena –le guiñe un ojo –Los hombres son sólo para el momento.
-Sí claro ya te quiero ver.
-La única opción de pensar enamorarme, es encontrarme con alguno de mis chicos.
Reímos antes mis estúpidos comentarios.
Tiare caminaba de un lado a otro esperando a que Logan la recogiera, mientras tanto yo ya llevaba más de la mitad del pote de helado en mi barriga, cantando, más bien gritando, y bailando como loca las canciones de mis chicos.
-Puedes parar de pasearte? –le pregunté a Tiare –Faltan 10 minutos para que llegué, de acuerdo a la hora que te dio.
-Y si no viene? –decía Tiare.
-Mmm… -dije tomándome la barbilla –Te pones pijama, y vemos películas juntas!
Me fulmino con la mirada.
-Es un opción –dije levantando mis hombros –Anda tranquila que ya vendrá.
-YeaaaaaaaaaH!!!
I've been watchin you all night,
There's somethin' in your eyes,
Say c'mon, c'mon,And dance with me baby
Yeaaaaah,
The music is so loud,
I wanna be yours now,
So c'mon, c'mon,
And dance with me baby… -me encontraba “cantando”.-Puedes parar de cantar y saltar de una cama a otra? Te caerás! –Decía Tiare, mientras yo “cantaba” y saltaba de una cama a la otra –A veces eres tan inmadura! –decía riendo
-Que yo no me cai… -No debería habérmelo dicho, caí como un saco de papas, al suelo golpeando fuertemente en la cabeza.
-Estás bien? –se acercó rápido Tiare.
-Sí… Creo –dije tocándome la cabeza y sintiendo como un enorme chichón saldría, en eso sonó el celular de Tiare.
-Bueno?... Sí, si ya bajo –dijo colgando-estás segura que estas bien? Si quieres canceló todo y me quedo acá.
-Que estoy bien boba! Anda rápido, más tarde nos vemos –dije poniéndome de pie –Te amo! Y no hagas nada que yo no haría –le guiñe un ojo.
-Eres una loca, también te amo, nos vemos! –dijo saliendo por la puerta de la habitación –AHH Y NO ME ESPERES DESPIERTA! –gritó.
Y ahí estábamos, mis chicos y yo jajaja, luego de ver la película de mis One Direction, me puse a ver “Bajo la misma estrella”, ya iba en mi 2do pote de helado, en más de la mitad de la película y ya parecía un río de tanto llorando.
-Por qué la vida es tan injusta? –y lloraba nuevamente. –Ellos no se merecen eso!!! Ellos se amaban!! -gritaba, como si mis gritos fuesen a cambiar el final de la película.
Mi cuarto era básicamente, un basurero lleno de pañuelos desechables.
De repente sentí un ruido, mire la hora y había pasado un poco más de una hora y media, de que Tiare se había ido.
-Tan rápido llegaste? –grité y no hubo respuesta. –Tiare? –Nada
Un frío recorrió mi cuerpo cuando sentí unos pasos acercarse hacia donde estaba, y si era el viejo? Y si venía a vengarse? Ay mi Dios!
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!