-Oh… Interrumpí algo? –pregunté.
-No, nada. Tobías ya se iba –dijo el idiota, Tobías le dio una “esas” miradas que asesinan.
-Sólo venía a buscar mi celular –dije caminando hacía la cama, específicamente a la almohada donde lo había dejado.
-Espera… -dijo Tobías –Durmieron juntos?
Nos miró a ambos.
-Sí –respondí.
Miró horriblemente al idiota.
-Pero sólo fue eso, dormir –dije finalmente. –El idiota por su lado y yo por el mío.
Tobías como que no creyó mucho, pero en fin eso había pasado.
-Bueno chicos nos vamos –dije haciendo un gesto de adiós con la mano.
-¿Cómo que “nos vamos”? –Preguntó Tobías.
-Ah si es que cuando te pregunté por el cuarto de huéspedes era porque allí estaba Tiare –le di una sonrisa y dirigí mi mirada al idiota –Gracias por lo de Tiare.
-¿De qué me perdí? –seguía formulando preguntas Tobías.
-Después te cuento –dijo finalmente el idiota. –Quédense a desayunar y después las voy a dejar.
-No, no es necesario.
-Claro que sí –dijo Tobías –Si no quieres irte con este idiota, yo las voy a dejar.
Esa idea me agradó muchísimo más! Pero no.
-No, no hay problema, nos vamos, gracias.
Caminé por el pasillo hacia la escalera, bajé y pude ver a mi linda amiga (sarcasmo) sentada junto a Logan, quien preparaba desayuno.
<<Ay Dios mío>> dije en mi mente
-Veo que finalmente tendrás que quedarte a desayunar –dijo Tobías en un susurró cerca de mi oído, esto hizo que diera un pequeño grito y a la vez que me erizará por completo –Oh lo siento no quise asustarte.
Le di una sonrisa.
-Sí, bueno veo que mi amiga se adelantó, así que está bien, me quedo a desayunar pero con la condición de que me vayas a dejar tú –dije tocándole la punta de la nariz.
-Hecho –sonrió ¿Coquetamente?
Ay mi Dios! Tobías era precioso, tierno, atento, todo lo contrario al idiota de su hermano, ósea sí me había ayudado con el viejo, se había preocupado de que durmiera bien, era lindo, verlo despertar era como… Para Madison! Es un idiota recuérdalo!
Nos sentamos junto a Tiare y Logan. En eso bajo Martín y el idiota, dándose sapes entre ellos.
-Que te gané la apuesta! –decía Martín.
-Que no! –decía el idiota.
-Te dije que no aguantaría más de 3 horas sin controlarte jaja –dijo riendo Martín.
-Me llama porque se preocupa, no porque me controlé –dijo el idiota.
Controlarlo? Quién? Acaso tiene novia?
Martín guardó silencio en cuanto nos vio.
-Hola chicas! –Dijo como si nada pero después cayó en cuenta -¿Qué hacen aquí tan temprano? –preguntó mirando con las cejas alzadas a Logan que se encontraba junto a Tiare y a Tobías que estaba junto a mí.
-A mi no me mires así -dijo Tobías –Las chicas pasaron la noche aquí.
Martín seguía con una mira picara.
-No es lo que piensas Martin –dije yo –Esta tarada –apunté a Tiare –anoche salió con Logan, se emborracharon y Cal tuvo que ir a buscarme a casa para poder venir a verla, la cosa es que me quedé dormida y aquí estoy –sonreí.
-Te falto algo –dijo Tobías.
Sonaba algo molesto…
-Que dormí con Cal? –lo miré alzando una ceja, él me miro incrédulo debido a mi tono y la cara que le puse.
-Woow! Dormiste con Madi? –preguntó Martín a Cal.
-Sí bro, pero sólo fue eso DOR MIR –dijo mirando a Tobías.
Luego de ese incomodo momento, desayunamos todos juntos, Logan, Tobías, Cal, Martín, Tiare y yo. A ratos Tobías me buscaba con la mirada pero yo la bajaba o miraba hacia otro lado, ¿Qué se creía que venía hablarme de esa forma? Parece que la idiotez va en los genes de los hermanitos Connery, a parte de la belleza, claro.
-Bueno chicos nosotras ya nos vamos –dijo milagrosamente Tiare!
-Muchas gracias por todo –dije yo.
-Esperen, las llevo –dijo Tobías poniéndose de pie y tomando las llaves de su auto.
-No te preocupes, que nos vamos caminando –le dije en un tono bastante pesado, sentí como Tiare apretó mi mano, era obvio que no quería caminar si tenía una resaca de los mil demonios.
-Pero habíamos quedado…
-Tú lo dijiste habíamos, ahora ya no –dije jalando a Tiare de la mano, hacia la puerta y despidiéndome de todos con la mano que tenía desocupada.
-Te voy a dejar yo entonces –dijo el idiota.
-Contigo menos –dije saliendo por la puerta
Vi como Tobías volvía a sentarse y Cal hacia lo mismo, Tobías me miraba con algo de pena en su mirada, claramente no me conmoví en nada, bueno en realidad sí un poco, pero no se lo iba a demostrar. Se veía tan adorable.
Definitivamente los hermanitos Connery, eran unos idiotas, idiotas x2.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!