Cap 26 Visita al hospital

3.2K 114 25
                                    

Los dos días siguientes no fueron para nada alentadores, me pasaba en casa, me sentía algo triste, y no era sólo por Caleb, sino que algo más, me sentía a veces débil y no entendía el por qué.

-Creo que debería llevarte al médico –Dijo Tiare mirándome fijamente a los ojos –Ósea sé que estas triste por no ver a Cal, pero algo pasa con tu cuerpo, estás muy pálida y te la pasas durmiendo.

-No si estoy bien, sólo que he comido mal.

-Llamaré a Ashton si no quieres ir a la clínica–me amenazó la muy hija de su mamá. –Creo que él estará feliz de verte –Sonrío maliciosamente.

-Está bien, está bien, llévame al hospital y verás que no es nada malo! –Dije levantándome rápidamente, a lo que sentí un fuerte mareo que me lanzo nuevamente a donde estaba sentada.

-Ves? No estás bien amiga –Dijo Tiare, tomándome por el brazo –Te ayudaré a ducharte y nos vamos bueno?

Asentí.

Ya nos encontrábamos de camino a la clínica, Tiare igual llamo a Ashton y este le dijo que la llevará a la clínica donde él se encontraba trabajando, quedaba a unos minutos de nuestra casa.

-Ya llegamos, te ayudaré a bajar –Dijo Tiare.

Luego de mirarme en el espejo, cuando me sacaba la ropa para ducharme, noté que realmente algo pasaba dentro de mí, estaba pálida y con ojeras.

Una vez dentro, me ingresaron de inmediato, Tiare no separaba de mí, de repente mi vista dio paso a Ashton.

-Hola Madi –dijo con su característica sonrisa –Te haremos unos exámenes para saber que tienes bueno? Tranquila que estoy seguro que no es nada grave –Me guiñó un ojo.

Me sacaron sangre, y vaya que casi me desmayé, odiaba ver sangre, era lo peor de mi vida. Cada vez que iba a hacerme exámenes, terminaba muy fatigada por el tema de la sangre.

-Has sido muy valiente, así te daré esto –Dijo Ashton dándome una paleta- Buena chica.

Sonreí al escucharlo hablarme, como si fuera una nena pequeña.

-En 2 horas, estarán listos los exámenes, por ahora te pondré suero ya que estas algo deshidratada y con la presión algo baja.

Me pusieron en una habitación sola, Tiare estaba junto a mí y nos pusimos a ver televisión, agradecí al cielo que tuviese Netflix, así veríamos películas para no aburrirme.

-Elige cualquier menos de amor –le dije a Tiare.

Las dos horas pasaron rápidas debido a que al final nos pusimos a ver Power rangers.

-Ya tengo tus exámenes –dijo Ashton entrando a la habitación –Estas con una anemia bastante avanzada, has tenido algún sangrado fuera de lo normal?

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora