Salimos de la casa de los chicos, para emprender rumbo a la casa nuestra, en el camino Tiare a cada rato se quejaba, que le dolía la cabeza, que tenía sed, que aquí que allá. Le di un sape.
-Cállate me mareas! Es tu culpa por anoche haberte bebido hasta el agua del florero –dije riendo.
-No me bebí el agua del florero –dijo mirándome seria –En realidad no lo recuerdo –y soltamos una sonora carcajada.
Realmente es una tarada mi amiga, y la amo por eso.
Luego de unos 30 minutos caminando, maldije el no haber aceptado que algunos de los idiotas me hubiesen llevado a casa, malditos idiotas Connery. Hacía calor y tenía sed.
Luego de unos 10 minutos más, llegamos por fin a casa.
Rápidamente, me despoje de mi ropa y me metí a la ducha, estaba toda sudada.
Al final termine dándome un baño de unos 20 minutos, 15 minutos arreglando el mundo y 5 minutos lavándome.
Por extrañas circunstancias, no podía sacar de mi cabeza la actitud que había tenido Tobías, con respecto a “haber dormido” con el idiota. Estaba celoso, estoy segura.
Luego de mi ducha, sequé mi cabello y me recosté en mi cama, sólo me tapé con una sabana, estaba desnuda, amaba acostarme así. No me di cuenta cuando me dormí.
*****
-¡Despierta! –Escuchaba a lo lejos… -¡Despierta! –Y sentí una almohada golpeando mi cabeza. –Son las 9 de la noche! DESPIERTA!!! –gritaba.
Abrí mis ojos para mirar mi celular, si eran las 9, había dormido toda la tarde.
-Qué pasa? –pregunté volviendo a cerrar los ojos.
-Hoy nos vamos de fiesta! –dijo.
-Está bien! –dije parándome.
-Vaya que cuerpazo tienes amiga –dijo Tiare levantando las cejas hacia arriba y hacia abajo.
Claro me estaba paseando desnuda frente de ella, no era la primera vez, estábamos acostumbradas.
-Eres una estúpida –le lancé una almohada.
-Por eso tienes tan locos a Cal y a Tobías –dijo devolviéndome la almohada.
-Que estupideces dices! –Me reí –Realmente lo confirmo, tengo la amiga más tonta del planeta!!! –dije levantando mis manos hacia el cielo.
-Yo, tengo a la amiga más tonta del planeta, que no se da cuenta de que trae como tontos a ese par de hermanos –dijo acostándose en mi cama.
Reí ante su comentario.
Luego de arreglarnos, elegir la ropa que nos pondríamos.
-Hoy será nuestra noche amiga –decía Tiare.
-A todo esto ¿Dónde iremos? –pregunté, mientras me maquillaba.
-Es una sorpresa! –Me giré a verla con una hermosa y fulminante mirada –Vale, vale. Saldremos con Caitlin! –chilló emocionada.
-Como en los viejos tiempos! –le guiñe un ojo.
Cuando salíamos las 3, éramos de temer, siempre terminábamos metidas en algún problema, éramos como un imán para eso. Bueno, creo que con el tiempo las cosas han cambiado, eso sí lo pasábamos demasiado bien, nuestras fiestas constaban en:
-PREVIA
-FIESTA
-AFTER
De la primera generalmente llegábamos algo bebidas a la fiesta, de la fiesta alguna salía borracha y la otra media borracha, y de la tercera, la que había salido media borracha de la fiesta, terminaba completamente borracha.
Como siempre, había una que no bebía tanto, para cuidar a las otras 2, aún recuerdo la última vez que salimos juntas…
Flashback
Estábamos las 3 sentadas en la discoteca, junto a otros 4 chicos, bebíamos y conversábamos, Caitlin hoy no bebería así que con Tiare podríamos hacerlo sin problema. Éramos menores de edad, pero siempre lográbamos entrar a las discotecas o a los pubs, sin problemas, en realidad siempre coqueteábamos con algún guardia.
Yo ya me encontraba algo borracha, debido a que en la previa había bebido muchísimo, me paré para ir al baño junto a Caitlin, Tiare estaba algo pasada de copas pero aún estaba muy consciente de lo que hacía.
Íbamos caminando por el largo pasillo, cuando alguien empujo a Caitlin.
-Lo siento –dijo Cait disculpándose.
-Ten más cuidado, estúpida –respondió una chica, y le dio un fuerte empujón a Cait, lo que hizo que cayera al suelo.
Dije que no me gustan que molesten a mis amigas, menos que las toquen y que cuando me paso de copas me pongo un poco violenta? Un poco, bueno un poco mucho...
Me acerqué a ella.
-¡¿Qué te pasa imbécil?! –le di un “suave” puñetazo en su rostro. –NUNCA MÁS EN TU PUTA VIDA SE TE OCURRA TOCARLA, O SINO TE MATO! –dije alterada, muy alterada.
De repente vi aparecer una chica más, la cual se lanzo a golpearme, grave error, muy grave, terminamos peleando muy fuerte, Cait con la puta a la que anteriormente había golpeado yo, y yo golpeando a la otra puta.
La borrachera ya se me había ido, estaba tan enojada que no me di cuenta en qué momento uno de los chicos con lo que estábamos bebiendo, me tomo y me jalo hacia atrás, en ese momento pude ver, que había golpeado mucho a la puta, tenía su cara algo ensangrentada y vi como la gente me miraba, Cait no se había quedado atrás. Luego de que los chicos nos sacarán de aquella discoteca, nos fuimos a la playa, Cait se quejaba de que le dolían sus costillas y a mí me dolían mis manos.
La cosa es que a Cait con la caída, producto del empujón de la puta, cayó mal y se había fracturado una costilla, terminamos ambas en la clínica, así que estuvo un par de semanas con reposo y yo tenía una severa lesión en la mano, por haberla golpeado tanto. Malditas bitches!
FIN FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
عاطفية"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!