Cap 35 Un mes...

2.5K 127 44
                                    

Un mes había pasado desde que había ocurrido el "incidente" como ahora le decíamos con Cal, a su recaída en el maldito cáncer.


Seguíamos en la playa, debido a que Caleb era un cabezota, y no quería arruinar mis vacaciones como él decía.


Los primeros días fueron realmente terribles, cada noche me acostaba con la angustia de saber si al día siguiente estaría vivo.


Sí, así de horrible era su situación.


Al siguiente día de que nos pudimos ver, sus defensas estaban tan bajas debido al nuevo tratamiento que nadie podía entrar a verlo. Ni siquiera Ashton, ya que para nuestra mala suerte, había agarrado un resfriado.


Estuvo 2 días, grave, cayó en coma y yo sentía que no daba más, estaba con riesgo vital.


Al recordar, todos esos días de los cuales, unos estaba consciente y hablando de lo más normal, pasaba a otros que dormía casi todo el día.


Hace 3 días lo habían dado de alta, seguía muy débil, pero con mejor ánimo. El tratamiento aún no daba frutos, pero yo seguía con la esperanza de que todo saldría bien.


Caitlin, aún no sabía nada y eso me hacía sentir peor que antes, todos sabían menos ella, hasta los padres de Cal y Tobías.


Me encontraba acostada, pensando en que pronto tendría que volver de mis vacaciones, las que se tornaron bastante distintas a como las había planeado.


Si alguien me hubiese dicho que mi vida cambiaría así por un amor de verano, jamás lo habría creído.


En resumen, mi vida estaba pies arriba y sentía que ya se me acababan las fuerzas.


Cal tenía unos cambios de humor horrible, incluso un día me había gritado. Ashton me decía que era normal, había pasado de tener una vida casi normal a estar casi postrado en cama, ya que no tenía fuerzas ni siquiera para ducharse.


Mi relación con Tobías había mejorado increíblemente, a diario conversábamos de alguna u otra cosa, almorzábamos juntos en el hospital, ya que no me separé ningún día de Cal, sólo me iba en las noches debido a mi anemia, a veces iba Paige, otras Tiare y su ahora novio, Logan. Así que sobrevivíamos apoyándonos mutuamente, el sufría por su hermano y yo por mi locura de verano.


Los padres de Cal, me habían ofrecido irme a quedar los días que estuve en el hospital, pero preferí quedarme con Tiare y Logan, en mi casa ya que casi todas las noches llegaba llorando y ellos me consolaban.


Fue un largo mes, con muchos cambios, luego de que besé aquella vez Cal, no pude volver a serlo y eso creo que nos desesperaba a ambos.


El sonido de mi celular me había sacado de mis pensamientos.


-Diga? –Contesté rápidamente, podía ser algo relacionado con Cal.


-Buenas tardes, hablo con la señorita Madison? –Era un caballero. –Soy Liam Hardwell, rector de su universidad.


-Ah, hola señor Hardwell –Traté de sonar "normal".


-Por fin me pude comunicar con usted –Escuché una pequeña risita de su parte –La llamaba para comunicarle una gran noticia.


-Ah sí?


-Recuerda que en dos semanas comienzan las clases recuperativas de verano?.


-Sí, claro. Pero yo aprobé todas mis asignaturas –O al menos eso era lo que había visto la última vez que revise mis calificaciones.


-Sí, lo sé, no la llamó por eso, o sea si pero no


-No lo entiendo –dije soltando una pequeña risita.


-Le explicó, en dos semanas comienzan también las clases de inglés intensivo para los alumnos que se ganaron la beca de intercambio para Inglaterra.


-Ah ya –Seguía sin entender la razón de su llamado.


-La llamaba para informarle que usted es una de las alumnas que ha ganado la beca.


Ahí quede mirando mi celular, no lo podía creer! HABÍA GANADO LA BECA!!


-Oh Dios mío! –Grité, a lo que después recordé que él seguía en el teléfono –Había olvidado por completo mi postulación.


-Se supone que debía haberle informado hace 2 semanas pero me fue imposible comunicarme con usted y sus padres.


-Sí, es que he estado un poco incomunicada, ya sabe las vacaciones- dije aun emocionada.


-Lo entiendo, bueno cuando llegue aquí le explicó todo con más detalles, pero por el momento necesito que este aquí en 10 días para ver el tema del curso, el cual este año se extenderá por 7 meses, y planear su viaje, que es en... -Se escuchó como si revolviera papeles –En exactamente un mes.


Y en ese momento me cayó un balde de agua fría.


-Ok –Fue lo único que pude decir, sintiendo ese remolino de pensamientos que llegaban a mi cabeza.


-Bueno señorita no la molesto más en sus vacaciones, que tena un buen día. –y corto la llamada.


Me quede sentada en mi cama analizando todo, en 10 días tendría que volver, en un mes me iría por 7 meses al otro lado del mundo y lo peor, tendría que alejarme de Caleb.


__________________________


Nunca me cansaré de decir que son los mejores del mundo, gracias por su comprensión en los momentos difíciles que pase, por sus condolencias y por alegrarme día a día con cada palabra.


He adelantado bastante, pero me he demorado porque algunos capítulos no me han convencido del todo, el siguiente se viene algo intenso.


Un beso y un abrazo a cada uno de ustedes.


Que Dios me los bendiga siempre!


Karen


Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora