Cal estaba sentado mirando el suelo, en sus pies había un gran charco de sangre.
Sangre.
Sangre.
Mucha sangre.
-Qué pasa? –Me acerqué a él y noté que su nariz sangraba demasiado –Cal háblame por favor.
-De esto quería hablarte –dijo casi en un susurro, su nariz seguía sangrando sin parar –Llévame a la clínica ahora.
No lo pensé dos veces, me saqué la polera que llevaba puesta y se la puse en la nariz.
-Toma ponte esto por mientras, ya vengo –Entré a despertar a Tiare.
-TIARE! TIARE DESPIERTA! –gritaba mientras me ponía los zapatos para poder manejar ya que me encontraba solo con calcetas.
-Qué pasa? –pregunto, despertando algo aturdida.
-Es Cal, está mal, está aquí, por favor ayúdame! –Gritaba mientras agarraba la primera polera que había encima. –Lo llevo a la clínica ahora.
Salí corriendo de la habitación, mientras mire por última vez a Tiare que se ponía zapatos también.
-Te puedes poner de pie? –le pregunté una vez que llegué al lado de Cal, él negó con la cabeza –TIARE! –grité.
Ella llego de inmediato junto a mí, puso sus manos en la boca y no se movía. Estaba en shock.
-Tiare! Tiare! –La llamaba –Mírame a mí, no a él! –Ella puso sus ojos en los míos –Tiare por favor, Cal no se puede parar solo, ayúdame, no puedo con esto sola.
Ella asintió, se acercó tomo un brazo de él y la pasó por sus hombros, yo lo tome por la cintura ya que él se afirmaba la polera en la nariz con su otra mano.
Cal apenas se mantenía en pie, por lo que nos costó un poco subirlo al auto de Tiare.
Mientras lo subíamos el soltó la polera haciendo que su cabeza se apoyará en mi hombro, sentía el liquido bajar por mi hombro. Tiare rápidamente tomó la polera y la puso de nuevo en la nariz de Cal, que ya se encontraba medio inconsciente.
-Voy contigo –Dijo Tiare subiéndose a los asientos traseros así agarraba la cabeza de Cal y a la vez la polera.
Manejaba tan rápido como podía, agarré mi celular y llamé a Tobías.
-Madi? –Escuché a Tobías.
-Tobías estoy con Cal, voy camino a la clínica donde trabaja Ashton, está sangrando mucho por la nariz, no sé qué pasa.
-Mierda –escuché que dijo –Voy para allá. –Dijo eso y cortó la llamada.
El camino se me hacia eterno, de repente sentí una mano en mi hombro, era Tiare.
-Tranquila. –Fue lo único que pudo decir.
-Llama a Ashton –escuché de repente decir a Cal. -En mi pantalón esta mi billetera, hay un papel amarillo, ahí sale todo –Dijo finalmente
Justo dio rojo un semáforo y como pude saqué rápidamente la billetera de su pantalón. Mientras tanto Tiare buscaba en mi teléfono el número de Ashton, lo marcó y puso en altavoz.
-Madison que sorp…
-Ashton estoy con Cal, voy camino a la clínica donde trabajas, está sangrando demasiado por la nariz, me dijo que te avisara –dije interrumpiéndolo. –Por favor dime qué hacer.
-Primero que todo tranquilízate, de seguro vas manejando, segundo ponle algo que presione su nariz. No puedes hacer nada más, yo voy saliendo para allá, daré aviso para que los estén esperando–escuché el sonido de una puerta cerrarse. –Nos vemos allá.
Al llegar al hospital baje de inmediato y tal como dijo Ashton, nos esperaban, pusieron una camilla y se llevaron a Cal en ella, inconsciente.
Mientras lo ingresaban me hacían muchas preguntas, de las cuales no sabía cómo responder. Revisé su billetera y saqué el papel que anteriormente me había dicho, se lo entregué al enfermero, este lo leyó rápidamente.
-Esto explica todo –avanzaron más rápido y entraron a una sala –Señoritas hasta aquí pueden llegar, cualquier cosa le avisaremos.
Y ahí quede yo, en silencio, pegada a la puerta sin poder ver nada. A los minutos apareció Ashton, lo que hizo que saliera de mi shock
-Por favor explícame qué pasa –Dije tomándolo de la ropa.
-Madi tranquilízate –Ashton me tomo por los hombros –Entraré a ver qué sucede y saldré a explicarte todo, te lo juro.
Asentí y él se perdió de mi vista igual como lo había hecho Cal hace unos minutos.
Me derrumbe en el piso, abracé mis rodillas y comencé a llorar. Tiare me rodeo en sus brazos y sentí que ella también lloraba.
-Dios! Qué sucede?! –Me decía una y otra vez. –Tiare dime por favor que esto es sólo un mal sueño. –Ella me miraba y negaba con la cabeza.
No sé cuánto tiempo habrá pasado y apareció Tobías.
-Caleb, dónde está Caleb? –Preguntaba un alterado Tobías, yo no era capaz de contestar ni de levantar la vista.
-Lo ingresaron hace unos minutos –dijo Tiare –Esta adentro con Ashton.
-Mierda, mierda, mierda! –golpeo la pared Tobías –Sabía que esto pasaría!
-Qué pasa? –Pregunté mirando por primera vez a Tobías. Él sólo negó con la cabeza –POR QUÉ MIERDA NADIE ES CAPAZ DE DECIRME QUE PASA! –grité muy alterada.
-Caleb tiene cáncer, Madi –Escuché decir a Tobías –Tiene leucemia.
___________
Matenme por dejarlas así.
No olviden votar y dejar sus comentarios.
Besososososososososososos
Karen (:
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!