Cap 34 Minutos Previos

2.3K 85 23
                                    

24 horas después...

Las horas posteriores a esa conversación con Anne, habán mejorado bastante, creo que necesitaba desahogarme con alguien, era como si Anne hubiese llegado en el momento justo.

-Pequeña, necesitas algo? -Me preguntaba Tobías, al que claramente, le había mejorado ánimo, debido a que estaban sus padres y ya no se sentía tan solo.

-No, gracias. Estoy bien -Le di una sonrisa.

Había ido a casa a ducharme y a comer algo, Caleb había mejorado bastante y según Ashton, pronto le darían el alta, ya que estaba respondiendo bien al nuevo tratamiento.

El alivio que sentí cuando Ashton dijo eso, fue similar a que si te sacarás de la espalda una mochila con 20 kilos de peso, y ni hablar del dolor de pecho que mantenía, había disminuido bastante.

En unas horas podrían pasar a verlo 3 personas, Anne rápidamente dijoq ue tenía que ser yo la primera en verlo, ya que así se pondría muy feliz, pero me negué, primero deberían entrar sus padres y Tobías, este último negó diciendo que me sedia su cupo a mí.

La cosa quedo en que entraría Anne, luego Marc, así se llamaba el papá de los chicos, y al final entraría yo.

Morir de nervios era poco en ese momento, no lo había visto en mas de 48 horas, y para que decir la última vez que nos habíamos visto.

-Tía, ya puede entrar a verlo -Aparecio Ashton, con una sonrisa gigante -Ha despertado.

Y eso era todo lo que necesitaba para que mis ojos derramarán lágrimas, y por primera vez en horas, fueran de felicidad.

Para que decir, Tobías, sus padres y Logan, creo que si hubiesen podido saltar y dar grititos como nena, lo habrían hecho pero sólo se limitarona abrazarse fuertemente, abrazos que después llegaron a mi.

Anne, entró y mis nervios se apoderaron de todo mi cuerpo, lo vería por fin.

20 minutos después ya estaba Marc, dentro de la habitación de Cal, Anne había salido echa un río de tanto que lloraba, pero era pura felicidad.

Ella me había comentado que cuando Tobías la llamo para decirle que Cal había tenido una recaída en su enfermedad, ella pensó que lo perdería.

Sentía que los minutos eran mas largos de lo normal, mi ansiedad me estaba comenzando a ganar, lo quería ver, necesitaba verlo y comprobar con mis ojos que se encontraba bien.

15 minutos después pude ver a Marc aparecer.

-Madi, tu turno -Dijo dandome una sonrisa -Cal esta ansioso por poder verte.

No podía esconder la sonrisa que me había provocado el saber que Cal me esperaba igual de ansioso que yo.

Me puse de pie, las manos me sudaban demasiado, caminé directo al pasillo que me daba con la habitación de Caleb. Lo vería, por fin.

Una enfermera apareció y me dio las indicaciones, las cuales eran, ponerme delantal, una gorra, mascarilla, guantes y un protector de zapatos, debido a que Cal casi no tenía defensas entonces cualquier cosa que se contagiara podría ser mortal.

Me tuve que lavar las manos como 3 veces y ponerme mi disfraz de doctora, así se me había ocurrido ponerle.

Llegué a su habitación y tome un respiro profundo, obligandome a no lanzarme a sus brazos y a no llorar en cuanto lo viera.

____________________________

Capitulo cortisimo, pero se viene uno bueno, el reencuentro por fin!!! Les subí este cortito para que esten impacientes por el que viene jajaja, soy muy mala jajaja

Gracias por todos los mensajes de cumpleaños, por sus buenos deseos :)

Besoooooooooos por millones a todos los países de donde me leen :)

Karen (:

PD: Avisenme si harán grupo de whatsapp por inbox, así les doy el mío para que me agreguen jejej.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora