Cap 16 Desayuno

3.4K 77 5
                                    

-Hola –dijo ella. Su rostro era de una persona que había llorado por horas, algo me decía que era por culpa de Caleb. –Tiare fue a comprar helados al supermercado, ya sabes, noche de chicas.

-Ah que bien, me iré a dar una ducha y vuelvo, bueno?

Salí rápidamente de la habitación, no sin antes tomar el cargador de mi celular, necesitaba hablar con Tiare y saber qué pasaba. En cuanto encendí mi celular comenzaron a llegar mensajes de texto, algunas notificaciones de facebook, twitter, en fin no paraba de sonar. Tenía un montón de mensajes de Tiare…

“Acabo de despertar, leí tu nota, avísame a qué hora llegas, cuídate, besos, lov ya xx”

“Donde mierda estás?! Llevo más de una hora tratando de comunicarme contigo, te ha hecho algo el idiota? LLAMAME!”

 

“LLAMARÉ A LA POLICIA! CONTESTA Y DIME QUE ESTAS BIEN! ME DAN GANAS DE AHORCARTE!”

 

“MIS INSTINTOS ASESINOS ESTAN A FLOR DE PIEL, ASÍ QUE TRATA DE COMUNICARTE PRONTO”

 

“Cait acaba de llegar hecha bolsa, dice que con Cal terminaron, me pregunto por ti y le dije que andabas haciendo trámites!!! Maldición MADISON! Dime que no has hecho alguna estupidez!”

Di un suspiro largo al leer el último mensaje…

“ESTOY VIVA! Acabo de llegar a casa, vi a Cait. Gracias por cubrirme, nos vemos en un rato.

P.D. Cualquier cosa andaba haciendo trámites FAMILIARES J lov ya xx”

 

Me saqué la ropa y me di una larga ducha, no quería salir y ver a Cait, pero tendríamos una noche de chicas así que si o si llegaría el momento. Escuché a Tiare que grito que ya había llegado así que salí de inmediato, me puse pijama y la vi, me dio una sonrisa algo forzada y me hizo un gesto para bajar a la cocina.

-Dónde mierda te has metido? –dijo jalándome fuerte el brazo –Pensé que te había pasado algo!

-Es una historia larga, pero para resumir, fui con Cal a un hogar de menores, estuve toda la tarde allá y créeme que fue increíble.

-A ver, a ver, déjame analizar 5 minutos, saliste todo el día con el idiota, y fueron a un hogar de menores? –Me miro curiosa –Ya mañana hablaremos bien, por lo que me alcanzó a contar Cait, Cal termino con ella, está mal muy mal, espero que no sea por ti.

-Cal me lo dijo antes de bajar del auto.

Omití el beso, ya que fijo me haría un escándalo de proporciones pero mañana lo haría sin falta, no podía mentirle a mi mejor amiga.

Sentía algo en el pecho cada vez que veía a Caitlin llorar por Caleb, era mi amiga, aunque no nos hubiésemos visto en años, era la peor amiga del mundo, lo sé.

Por lo que dijo, Cal andaba raro hace días.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora