Cap 1 Idiota

10.9K 158 13
                                    

Me encontraba una vez más en ese lugar, a donde asistía cada verano, amaba estar aquí en la playa. Escuchar las olas, mirar las estrellas, sentir la brisa chocar con mi cara… Uf! Un placer estar aquí de noche.

De repente sentí a una persona rodearme con sus brazos, por su olor descubrí de inmediato quien era, mi mejor amiga…

-Y tu no pensabas avisarme que llegabas hoy? –Dijo una voz a mis espaldas, era Tiare –Te extrañé demasiado Madison!!!

-Amigaa!!! –Dije gritando –Quería darte una sorpresa pero veo que me la diste tú.

Nos abrazamos largo rato, hace casi un año que no nos veíamos, mi primer año en la universidad, el trabajo, en fin, muchas cosas por las cuales no pude viajar a visitarla durante el año.

-Estás casi igual que siempre amiga –decía mirándome de pies a cabeza –la universidad te ha arruinado un poco jaja –golpeé suavemente su hombro –eyy si sabes que es una broma, sigues igual de bella.

-Tú también amiga.

Conversamos largo rato, poniéndonos al día de todas las cosas que habían pasado durante nuestro casi año sin vernos, éramos de esas amigas que no nos veíamos siempre, pero apenas nos hacíamos, era como si no hubiese pasado tiempo entre nosotras, era la hermana que siempre quise tener.

Sí, no tengo hermanos, soy hija única, es aburrido pero mis padres decidieron no tener más hijos, todos creen que por no tener hermanos, soy mimada, una princesa, pero soy todo lo contrario, me carga el rosa, odio a las que se creen princesas, soy simpática, no dulce, cuando alguien me cae mal o me hace algo, soy la mas bitch que puede pisar la Tierra. Tiare es todo lo contrario, es una chica muy dulce, tenemos la misma edad, 19 años, incluso estamos muy cerca de cumpleaños, una semana de diferencia para ser exactos, es una persona increíble, también es hija única, su madre murió cuando ella tenía pocos días de nacida, así que sólo vive con su papá.

-Hoy comienza nuestro verano amiga, así que debemos comenzarlo como se debe –dijo Tiare tomando mi mano –anda ponte de pie, vámonos de ruuuuuumba, quiero mover estas caderas!

Reí.

Amaba su entusiasmo, irnos de fiesta era lo mejor, para que decir que éramos las diosas de la pista de baile, salíamos siempre con algún chico de las fiestas o discotecas, bebíamos lo normal, aunque en varias ocasiones nos pasamos de copas eso sí, una de las dos tenía que beber meno, porque sino como nos cuidábamos?

Esa noche fue distinta a cualquier otra, partiendo porque no había fiesta en ninguna parte! NINGUNA PARTE!!! Las discos estaban cerradas por ser día lunes! Como nos hacían esto?!

Decidimos comprar algo para beber en una tienda e irnos a caminar por la orilla de la playa, menos mal que no nos habíamos puesto vestidos, así que era bastante cómodo caminar.

Luego de un rato caminando y charlando, hubo un apagón de luz generalizado, esto es una conspiración en nuestra contra? No se veía absolutamente nada, ya que los farolitos que había cerca de la playa funcionaban con electricidad.

-Ya mejor vámonos –dijo Tiare tomándome la mano –toma –y saco de su carterita una linterna –siempre prevenida!

-Tu amiga, toda la vida! No me sorprendería encontrar algún día un hombre dentro de tu cartea –reímos a carcajadas.

Comenzamos la caminata de vuelta a casa, ese día me quedaría con Tiare ya que en mi casa no había nadie y no me gustaba estar sola.

El alcohol comenzaba a hacer efecto en nuestros cuerpos, más en Tiare que en mí, ya que hoy me había controlado bastante en beber.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora