-Estás bien? –preguntó levantándome.
-De maravillas! Acabo de despertar en la habitación de un desconocido, con él al lado, además que está sólo en bóxer, no sé donde esta mi amiga, que lo último que recuerdo era que se encontraba borracha –dije irónicamente, tratando no pensar en la bella imagen que tenía frente a mí.
-Tiare está durmiendo en la habitación de huéspedes, no somos desconocidos y acostumbro a dormir desnudo pero por tu bien, mentalmente me refiero, preferí dormir con bóxer–dijo guiñándome el ojo, el muy engreído –Vuelve a dormir, me iré al sofá.
Maldito, idiota y muuuuuuy sexy egocéntrico!
-Espera –le dije -¿Por qué estoy en tu habitación y por qué Tiare no está conmigo?
-Te quedaste dormida, a Tiare ya se le había pasado algo la borrachera, así que la lleve a la habitación de huéspedes, la cama de ahí es muy pequeña, y como ya te había traído a mi habitación, decidí dejarte aquí. –Dijo abriendo la puerta de la habitación. –Ahh y Logan está en su cuarto, así que no te preocupes.
Pensándolo bien no había sido tan malo dormir con el idiota, además que yo estaba bajo las tapas y el encima de ella, tapado con otra cosa y la cama era gigante así que para que molestarlo más.
-Quédate no mas –dije y me lancé en la cama –Y apaga la luz que tengo sueño.
Me voltee y sentí como se recostó junto a mí, tenía al idiota a mi lado sólo en bóxer, se veía tan malditamente guapo! Luego de varios minutos batallando y sacando de mi cabeza la imagen del idiota, me dormí nuevamente.
Desperté por el lindo sonido de mi celular, intenté moverme y no pude, “algo” o mejor dicho “alguien” me tenía agarrada fuertemente por la cintura, lo que hacía que no pudiese moverme, era Cal.
Traté de zafarme y no pude, este hombre sí que tenía fuerza, finalmente miré mi celular y era Tiare la que me llamaba, luego me envió un texto.
T: “Dónde estás?”
M: “En el cuarto de Cal. Y tú?”
T: “En el cuarto de huéspedes, tengo una resaca del demonio. ESPERAAA! ¿QUÉ HACES EN EL CUARTO DE CAL?”
M: “En un rato te cuento, no es lo que estas pensando, apenas pueda zafarme del gorila que me tiene abrazada te aviso”
Al escribir lo último deje mi celular debajo de la almohada, sentí a Cal reír.
-Así que un gorila te tiene abrazada? –Dijo sacando sus brazos de mi cintura –Buenos días Madi.
-Leíste lo que escribí –bufé –y si un gorila me tenía aprisionada!
Me senté en la cama y me hice un tomate con el pelo, no sabía ni siquiera donde estaba el baño, que bien no?!
-Si quieres ir al baño está saliendo de la habitación, la 2da puerta a mano derecha –dijo Cal –Y si te quieres duchar, en el mueble de abajo del lavamanos, ahí toallas nuevas, cepillo dental, shampoo y todas esas cosas si es que las quieres utilizar.
-Ok, sólo tomaré cepillo dental, ya que no traigo ropa para cambiarme –dije cerrando la puerta.
Camine rápidamente al baño, de seguro mi cara era del terror! Tiare, Tiare esta me la pagas! Me lave, me arreglé como pude, ya que hoy era unos de esos días donde mi cabello estaba totalmente rebelde, me hice una cola alta, o mejor dicho un intento de colar alta, y salí del baño, nuevamente me encontré al idiota paseándose en bóxer.
Me quedé unos segundos mirándolo, grave error.
-Cierra la boca que se te está cayendo la baba –dijo sacándome de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romansa"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!