Cap 6 Borrachera

3.1K 83 4
                                    

-Madison? –escuché decir, esa voz no era la del viejo.

Y en eso veo aparecer al idiota por la puerta de mi dormitorio.

-IDIOTA! –grité.

-Hola Madi, también es un gusto verte! –dijo irónico Cal.

-Casi me matas de un infarto –dije lanzándole una almohada.

De repente su mirada cambio, oh no, esa mirada la conozco, me miré y claro estaba con mi pijama, que consistía en una polera que casi me tapaba la barriga y unos short cortos.

-Que ya te dije una vez que si me volvías a mirar así, te fueras despidiendo de ya tu sabes –dije parándome.

-No fue eso lo que dijiste pero bueno, no vine a mirarte… -dijo rascándose la nuca y mirando el suelo.

-Es verdad! –Recién caí en cuenta que el idiota esta dentro de la casa, EN MI PIEZA! –Qué haces aquí?!

-Tiare –dijo y guardo silencio.

-Qué le paso a Tiare? –no respondió nada –QUÉ LE PASO A TIARE?!

Se largo a reír, que se cree?!

-Deberías ver tu cara –lo fulmine con la mirada –Esta en mi casa, está bien ósea no, ósea si…

-Explícate idiota! –dije sacando ropa del armario, para cambiarme.

-Esta borracha en mi casa, en realidad los dos están borrachos –dijo rascándose la nuca, me di vuelta a mirar –Logan y ella, tuve que ir a buscarlo a un pub. –se encogió de hombros.

-Y tanto te costaba decir eso? –lo miré y puse ambas manos en mi cintura.

-Ja! Quería ver tu cara, Tiare lo único que hace es llamarte, así que decidí venir por ti, ella me dio las llaves.

Comencé a sacarme el pijama.

-Qué… Qué haces? Piensas cambiarte frente de mi? –me miraba asombrado

-Algún problema? –Arquee una ceja –Tengo mi ropa interior puesta sólo será ponerme la ropa y ya o acaso nunca has visto una chica vestirse?

El sólo me miró pero no se movió, se sentó en la cama y miro la película que aún continuaba.

Como había crecido entre hombres, nunca había sido un problema el cambiarme de ropa frente a los chicos, además que si usaba bikini, era casi lo mismo o no? No tenía problemas en cambiarme ropa donde fuese, siempre y cuando no fuese ropa interior, ahí sí que tenía que estar sola.

Al terminar de vestirme me giré y él aún miraba la película.

-Ya estoy lista, vamos –dije tomándolo por el brazo. Apagué la tv, cerré bien la casa y me subí a su coche, que aparcaba afuera.

-Traes una cara del terror –dijo ya conduciendo a su casa.

-Y qué esperabas? Una princesa, maquillada, con un vestido rosa, esperando por su príncipe azul? –Negué con la cabeza –Estaba en medio de una película muy linda pero muy triste, con mi pijama, tomando helado y feliz de la vida, hasta que llegaste tú. –le di una mueca.

-Eres lo más lejos a una princesa, que yo creo que conoceré en la vida. –Dijo riendo –Pero eres sexy.

-Lo primero es un cumplido, ya que me cargan las princesas y lo segundo, eres un asqueroso –reí.

-Te cargan las princesas, pero ves películas románticas, donde el amor siempre triunfa, siempre un final feliz y más de todas esas mierdas –dijo.

-Primero que todo, no porque vea esas películas quieren decir que soy princesa o cosas así, segundo, ¿Has visto “bajo la misma estrella” alguna vez?.

-No –dijo serio.

-Entonces un día la veremos y me dirás si es verdad eso de finales felices! Porque esa película lo menos que tiene es un final feliz –dije cruzándome de brazos.

-Es una cita? –dijo arqueando una ceja.

-Una cita contigo? Jaaa, eres más idiota de lo que pensé, mejor te prestaré la película y así las ves con quién tu quieres –dije mirando hacia fuera.

-Pues quiero verla contigo –dijo levantando los hombros –además que no quiero perderme el verte llorar como nena, porque cuando llegue estabas hecha un mar de lágrimas.

Le di un golpe en el hombro.

-Idiota! –y me reí.

Llegamos a casa y me baje rápidamente, conozco a mi amiga y por lo menos debe estar bailando arriba de una mesa.

Dicho y hecho, al entrar la vi, se encontraba cantando y bailando, si es que se le podía decir bailar, arriba de una mesa de centro. Al verme intento bajar sin caerse.

-Amigaaaaaaa!!! –Decía notablemente borracha –Te extrañe tanto.

-Cómo es posible que te pongas tan rápido borracha! –dije recibiendo su abrazo.

-No fue mi culpa, fue Logan, tomamos tequila y luego whiskey –dijo caminando hacia Logan, quien me saludaba con la mano, estaba sentado en el sofá –Además nos hemos besado!

Con el idiota nos miramos y vimos como se volvían a besar.

-Como se te ocurre dejarlos solo, en estas condiciones –dije dándole un codazo al idiota.

-Tenía que irte a buscar, Tiare ya lloraba –dijo riendo ante la escena que nuestro amigos estaban dando.

-Y tus amigos? Tu hermano? –pregunté.

-Han salido, si yo estaba solo, no quería salir.

-Ya Tiare nos vamos! –dije caminando hacía ella, separándola de Logan.

-Nooo amiga, aún es temprano, además que así puedes hablar con tu idiota, perdón con Cal–dijo zafándose de mi agarre y poniéndose la mano en la boca.

Sentí mis mejillas arder.

-Que no es mi idiota y que no tengo nada que hablar con él.-dije volviendo a agarrarla.

-No me iré! Me quedo con Logan y tú con Cal –dijo abrazando fuertemente a Logan.

En eso sentí a Cal detrás de mí.

-Déjala un rato, se dormirá y ahí la llevamos.

Por fin decía algo coherente.

-Está bien –dije resignada, de seguro serian unos minutos y ya.

* * * *

Lo último que recuerdo es que estaba sentada en el sillón viendo un programa, escuchaba a Tiare a lo lejos, claro me estaba quedando dormida, sentí unos brazos tomarme y llevarme hacia algún lado, al sentir su olor pude notar quien era, Cal, tenía tanto sueño que no era capaz de moverme así que sólo me resigne a dormir.

Aún era de noche, me estiré en la cama y sentí un cuerpo junto a mí, debe ser Tiare.

-Hola dormilona –era una voz de hombre claramente, no era Tiare.

Me giré rápidamente en dirección a la voz, era el idiota, estaba acostado junto a mí! Dioooooooooooooos!

-Que mierda haces aquí? En mi cuarto? –grité.

-Ey ey calmate! Primero estaba durmiendo y segundo este es MI cuarto –dijo marcando la palabra mi.

Me paré rápidamente y comencé a caminar, grave error ya que choqué con algo y caí al suelo, estaba todo oscuro, no veía nada.

Cal se paró de inmediato a ayudarme y encendió la luz.

OMG! Estaba solo con bóxer, con su pelo algo desordenado y se veía taaan… sexy! CONTROLATE MADISON!

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora