Cap 13 Vete

4.5K 92 9
                                    

-OH POR DIOS! –Escuché la voz de Tiare pero tenía tanto sueño que no fui capaz de moverme –Se ven tan adorables.

Escuché pasos alejarse, pasaron unos segundos e intenté moverme pero algo no me dejaba, sonreí al recordar que estaba acostada con Tobías, me tenía aferrada a él, pero luego recordé la voz chillona de mi hermosa amiga. Intenté zafarme pero era imposible.

-Tan mal dormiste que ya te quieres ir?

Era Tobías, y su voz adormilada, lo hacía aún más sexy. Me giré a verlo, en su cara aún tenía la almohada marcada, tenía sus ojos cerrados y su pelo algo desordenado, no aguanté y besé cortamente sus labios.

-No quería despertarte.

-Si me vas a despertar así, con gusto te dejo –me dio una sonrisa.

Se veía tan jodidamente sexy! Ya lo había dicho?

-Me quedaría así todo el día, pero tengo que ir a casa, si Tiare ya llegó es porque los chicos también lo hicieron, y como anoche apagué mi celular, deben estar algo preocupados –dijo Tobías que aún me tenía abrazada.

Asentí, miré nuevamente a Tobías pasearse por la habitación en bóxer, en cuanto encontramos nuestras miradas yo me encontraba completamente ruborizada, ya que claramente él se había dado cuenta que lo miraba.

Me besó cortamente y se fue, dejándome como una boba mirando el techo y oliendo el lado que él había ocupado en la cama, que tenía su olor impregnado. Volví a dormirme.

* * * *

-¡Despierta ahora mismo! –escuchaba a lo lejos, podría diferenciar esa voz a millones de kilómetros.

-No seas pesada Tiare, déjame dormir unas 5 horas más –me tapé la cara con una almohada.

-Ahora mismo me cuentas, por qué tú y Tobías estaban durmiendo juntos!! –chillaba peor que niña de 10 años.

Finalmente cedí y me senté en la cama, al mirarla no pude evitar dar una pequeña risa, lucía fatal, el maquillaje corrido y con un pijama de ositos.

-No te rías de mí! Habla ya –Seguía chillando.

-No es lo que piensas, te conozco y creo que estás imaginando puras cochinadas –reí –Anoche hubo tormenta eléctrica y ya sabes lo que me aterran, estaba sola en mi habitación y Tobías aquí, me escucho chillar y amablemente se ofreció a dormir conmigo, eso es todo –omití el beso.

-Ya si te creo, y yo soy la novia de Niall Horan, pero es un secreto –dijo irónicamente.

-Nos besamos –chillé –Y fue mucho mejor que el beso con el idiota! No paso nada más eso sí!

-Yo sabía que algo pasaría!! Hubieras visto la cara de Cal cuando se fueron, creo que se notaban sus celos de aquí a Júpiter –dijo rodando los ojos.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora