2 semanas después...
Mi corazón latía rapidísimo, estaba desesperada, no sabía qué hacer, lágrimas bajaban y bajaban por mis mejillas.
-Por Dios dime que todo saldrá bien! –Le decía una y otra vez a Tiare, ella sólo me miraba con algo de lástima –Dímelo por favor!
Nos encontrábamos de camino al hospital, sentía mi pecho apretado y el nudo en la garganta, que por más que trataba de ignorarlo, me hacía llorar aún más.
Al llegar, rápidamente nos dirigimos al número de la habitación que Logan le había enviado por mensaje a Tiare.
De pronto vi de lejos a Tobías con Logan conversando, en eso salió el médico.
-Familiares de Caleb Connery –Apresuré mi paso para escuchar lo que diría –Lo siento, lo hemos perdido.
Sentí mi mundo caerse en mil pedazos.
La imagen comenzó a hacerse borrosa, ya no veía nada claro.
-Madi despierta –Escuchaba una voz de lejos y un suave remesón –Madison despierta!
Abrí los ojos asustadísima, era un sueño, un maldito sueño.
-¿Qué pasa por qué llorabas? –Preguntó Tiare en cuanto me calme pero un fue un fallido intento ya que las lágrimas comenzaron a salir estrepitosamente –Tranquila, sólo fue un sueño.
Tiare me abrazaba fuertemente mientras acariciaba mi espalda.
-Fue horrible, era tan real –Le decía, mientras seguía llorando –Pensé que lo había perdido para siempre.
* * *
Luego de contarle mi sueño a Tiare, nos sentamos en la terraza que se encontraba en el patio de la casa.
-Ahora te explicaré todo –Dije soltando un suspiro.
Tenía que contarle todo, la noche anterior no había podido hablar con ella, ya que después de unas horas me fui a dormir y bueno, ya saben cómo desperté.
-Estoy con Caleb –Tiare no se sorprendió para nada –No somos novios, estamos en algo así como una “locura de verano” –marque con mis dedos las últimas palabras.
-Lo sabia! –Chillo de repente –Desde que vi como te miraba, supuse que algo había pasado en mi ausencia.
-Es complicado todo esto –Me pase las manos por la cara –No sé cómo decirle a Cait, me odiará, lo tengo claro.
-Te conozco como si te hubiese parido y sé que si tus sentimientos no fuesen tan fuertes, no lo habrías ni mirado. Lo de ustedes se dio desde un principio, era cosa de tiempo para que empezaran algo. –Tiare me miraba fijamente –Sé que lo de Tobías fue una forma de alejar esos sentimientos a Caleb, no te dije nada porque eres una cabeza dura y no lo habrías entendido.
Mi amiga tenía razón, desde un principio tuve esa “conexión” con Cal, no sé cómo llamarlo, pero tenía claro que enamorada no estaba, lo quería? Sí.
-Lo de Cait me complica demasiado –hice una mueca –Habiendo tanto hombre en el mundo, me tenía que fijar en él? Por qué teníamos que habernos cruzado con ellos en la playa? –Suspiré con pesar.
-El destino es así amiga, por algo pasan las cosas, tienes que estar tranquila, además que cuando conociste a Cal no sabías que era novio de Cait –dijo Tiare, tratando de calmar el manojo de nervios del cual estaba hecha.
Ese día decidimos ir al hogar, los niños en cierta forma me hicieron alejarme de todo lo que pasaba a mí alrededor.
-Estoy cansadísima –Dijo Tiare una vez que llegamos al auto –No quiero manejar, así que hazlo tú. –Me lanzó las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!