Desperté pensando que todo había sido un mal sueño, pero al darme cuenta que Tiare estaba junto a mí, abrazándome me di cuenta de la realidad.
Cal había jugado conmigo, se había reído de mí todo el tiempo y yo le creí.
El dolor en el pecho no tardo en llegar y las lágrimas tampoco, ya era de noche y no sabía qué hora era.
Quería gritar, golpear a algo más bien a alguien y descargar toda mi rabia pero no podía.
Me levanté a ver la hora del celular, tenía que llamar a mamá y tomar mis medicamentos, pero al tomar mi celular vi algo que me llamó la atención, tenía algunos mensajes y llamas perdidas, seguro era de mi madre.
Llamadas perdidas 3 de mamá, 1 desconocido, 2 de Caleb, 2 de Tobías, 3 de Caitlin.
Mensajes 2 de mamá, 1 de Caleb, 1 de Caitlin.
Abrí los mensajes de mamá que realmente me preocupaban.
Mensaje mamá:
1° mensaje: “Llegamos bien a casa, te estuve llamando, hija por qué no contestas? Pasó algo? Si no te comunicas en una hora, te iré a buscar”
2° mensaje: “Ya hablé con Tiare, me dijo que estas dormida, descansa bebé mañana me llamas, te amo. Mamá”
Suspiré mientras imaginaba a mamá viajando y llevándome a casa, sonreí.
Luego abrí el mensaje de Caleb, dude en hacerlo pero al final lo hice.
“Tenemos que conversar, te debo una explicación, pronto volveré para verte, te quiero xx Cal”
Todavía me escribe eso? Es que quería reírse aún más de mí? Pensé en contestarle pero recordé el mensaje de Cait.
“Hablé con Ash y me conto lo que te paso, tengo que contarte el motivo de mi ausencia amiga, estaré en la noche allá, avísame si estarás, te quiero. Cait”
Seguramente me diría lo que ya sé, así que omití el mensaje, hablaría con ella cuando estuviese mejor, así que me dispuse a contestar el mensaje de Caleb.
“No te molestes en venir a conversar conmigo, ya lo sé todo, me mentiste todo este tiempo, no quiero saber nunca más de ti ni de tu hermano, se pueden ir a la mierda, no estoy para el juego de nadie, hasta nunca Caleb Connery. Ahh y otra cosa no vuelvas a decirme te quiero porque no lo creo. Adiós”
Lo leí una y otra vez, me debatía internamente por enviárselo o no, escuchar o no escucharlo, recordé lo que me dijo Ashton y lo envié, era el final de todo.
Tomé mi medicamento y salí al balcón necesitaba escuchar el sonido de las olas y obviamente pensar en todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi (loco) amor de verano (En pausa)
Romance"El amor es para tontos" "Nunca me enamoraré" "Los hombres sólo sirven para el rato y ya!" Palabras que repetía a diario en mi cabeza, yo enamorarme? Jamás!