Cap 11 Rumba part 2

2.5K 74 3
                                    

Al llegar a la barra, pedí dos cortos de tequila, necesitaba algo fuerte para mi cuerpo, me los tomé sin ningún problema, luego pedí las gaseosas de las chicas.

-¿Cuántos es? –le pregunté al barman.

-Yo pago –escuché una voz masculina a mi lado, era Tobías.

Estaba tan estúpidamente mirando sus ojos. Que no me di ni cuenta cuando pago. Es el tequila, no yo, EL TEQUILA!

-Estás bien? –me pregunto tocando mi hombro.

-Sí si –respondí.

Nota metal: Antes de beber tequila o algún trago fuerte, asegurarme que ninguno de los hermanos Connery este cerca de mí.

-Aún sigues molesta? –pregunto rascándose la nuca.

Y ahí fue cuando me acordé que estaba enojada con ambos, a la horita que me acuerdo.

-Algo –dije fría y tomando las gaseosas de las chicas.

-Lo siento, no fue mi intención hacerte sentir mal –dijo con esos ojitos llenos de brillo, ay mi Dios!

No quise responder nada, solo me voltee para caminar hacia donde las chicas.

Un mal movimiento, una silla mal puesta y paf! Madison al suelo. Hoy no era mi noche.

Nota mental n°2 : Fijarse que no haya ninguna silla cerca de mí ni nada que obstaculicé mi paso, cuando haya bebido 6 rondas de tequila.

Sentí unos brazos tomarme y levantarme rápidamente, Tobías.

-Creo que has bebido mucho –dijo riendo.

Lo fulminé con la mirada.

-Sólo fue un mal movimiento –si claro Madison.

Luego de recuperar mi orgullo, el que había quedado en el suelo, y de dejar a Tobías solo en la barra, me dispuse a caminar hacia donde las chicas.

-Ya chicas, sus bebidas! –dije riendo

-Wooow! Alguien ha estado bebiendo mucho hoy –dijo Tiare, aludiendo claramente mi mal forma de hablar.

-Sólo he tomado 6 rondas de tequila, la noche es joven! –dije levantando mis brazos al aire, el tequila estaba haciendo efecto absolutamente. –Y Caitlin?

-Ya viene amiga, vamos a bailar mejor? –dijo Tiare, asentí.

Bailamos y bailamos, no sé de tiempo porque ya estaba algo borracha. Y de repente mis ojos se clavaron en Caitlin y su novio, se besaban apasionadamente.

-Eyyy vamos a ver a Cait, ya llego su novio –dije animadamente.

Mala decisión.

Apenas pude notar quien era, me maldije un millón de veces!

El novio de Caitlin era el idiota.

-Chiiiicas! –Caitlin nos hacia gesto con la mano.

Pude ver la cara de asombro de Cal al verme, y mi cara debía ser horrible. El tequila comenzó con su post-efecto-de-borrachera y me vinieron unas nauseas horribles, así que corrí al baño y Tiare detrás de mí. Entré como pude y pues ya saben, vomité hasta que me cansé.

-Estás bien amiga? –preguntaba por décima vez Tiare, quien me tomaba el pelo.

-Sí –respondí por décima vez. Me paré dignamente, en realidad como pude.

No lo podía creer, besé al novio de mi amiga, besé al novio de mi amiga!

-Oh por Dios, soy una perra –dije en voz alta. –Soy la peor, LA PEOR!

-Ah? Y a ti que mierda te pasa? –preguntó Tiare, haciendo una cola alta con mi rebelde cabello.

-Besé a Cal… -dije en un susurró.

-Qué cosa? Habla más fuerte –dijo Tiare algo exasperada.

-QUE BESE AL IDIOTA! –grité.

Tiare se tapo la boca con sus manos. Y justo en ese momento entro Caitlin al baño.

-Al idiota? -preguntó Caitlin.

Mi (loco) amor de verano (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora