09-03-2020

5 2 0
                                    

Mi querido perverso, bueno en realidad ya ni siquiera se si llamarte así. Creo que ya es hora de tomar una decisión, solo hay 3 opciones. La primera es seguir luchando por ti, para que algún día puedas sentir lo mismo que yo siento; la segunda opción es seguir como estamos, solo vernos para tener sexo, pero esta vez dejaría todos mis sentimientos de lado, se que me costaría mucho pero tengo que hacerlo, nada de te quiero, nada de ayudarte pasándote plata, ni aunque la necesites; y la tercera opción que es la más dolorosa pero a la vez la más sana es alejarme de ti, bueno se que no estamos cerca pero tendríamos que dejar de hablar, a lo mejor a ti no te costaría porque cuando te conectas no me respondes, es rara vez que lo haces. No sé por qué me tiene que pasar todo esto a mí, es primera vez que le digo a alguien como me siento, es primera vez que puedo sentirme bien conmigo misma, solo quería que por una vez en mi vida me pasara algo bonito. No sabes lo mucho que extraño esa felicidad que solo logro contigo, es una felicidad inmensa, una felicidad que no se logra con cualquier persona, es que Isaac, eres una persona bacán, eres una persona que siempre tiene una sonrisa... Una sonrisa tan bonita que hasta me la contagias, porque cada vez que te veo sonreir a mi me dan ganas de sonreir, no sabes lo mucho que me encanta verte feliz.
En verdad nunca pensé que podría llegar a sentir esto tan grande, es que yo a ti te quiero muchísimo, te quiero tal cual eres, yo a ti no te cambiaría nada, eres perfecto así, cada detalle tuyo me gusta, desde tu sonrisa hasta tus piernecitas.
Al final no sé por qué digo que tengo que tomar una decisión... Si sé que cuando te vea toda la tristeza desaparecerá, y que llegará una felicidad inmensa que se me olvidarán todas las lágrimas que derramé al extrañarte. Es tanta la felicidad que me brindas, que las lágrimas quedan chicas...
Por favor perverso, ven luego...
Y cuando vengas, disfrutemos cada minuto, cada segundo.
Esta vez Isaac, te demostraré que nosotros debemos estar juntos.

Para La Persona A La Que Le Entregué Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora