Esta es una de las últimas cartas...
No te negaré que me duele dejarte atrás, ya no eres mi presente, y tampoco serás mi futuro.
Conocí a alguien, se llama Alejandro, bueno en realidad se llama Miguel Alejandro. El me gusta, me gusta hablar con el, pienso mucho en el y eso es bueno, porque además ya no pienso tanto en ti. No te negaré que tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que me pasó contigo. Isaac a ti te amé con el corazón, te amé como nunca antes había amado, tu me enseñaste a amar. Fuiste el primer hombre en mi vida, y eso nunca lo olvidaré. Nunca olvidaré esos te quiero, esos abrazos que me hacían sentir en el cielo. Quiero ser feliz con mi Alejandro, solo espero que todo lo que me dice sea verdad y que no sea un juego.
Espero que ya no te arrepientas de tu decisión, tu decidiste romper mi corazón ese 10 de marzo, decidiste ignorarme, bloquearme, desepcionarme...
Ahora de verdad ya no quiero que llegue ese mensaje que tanto esperé, porque si antes la condición para estar contigo era que volvieras, ahora ya no quiero estar contigo, quiero estar con mi alejandrito, que en esta semana me ha tratado mejor que tu en 2 años. Estuve tan enamorada de ti, que me conforme con tan poco, nunca supiste valorarme, y ojala que algún día te des cuenta que yo a ti te amé y mucho, y sepas que perdiste a una mujer que siempre iba a estar contigo, en las buenas y en especial en las malas. Si supieras lo orgullosa que estaba de mi perverso, pero de un día a otro mi perverso me decepcionó y desde ese día algo murió en mi, y desde ahí mis sentimientos dejaron de ser los mismos, seguí queriéndote, pero con un dolor inmenso, un dolor que otro hombre está curando, y lo ha hecho muy bien, y quiero estar con el, tanto que quiero hacer las cosas distintas, solo para que funcione.
Asi que Isaac Diego Ramírez García, esta vez saldrás de mi vida para SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
Para La Persona A La Que Le Entregué Mi Corazón
Nouvelles¿Qué es el primer amor? El primer amor no es la primera persona que te gusta, el primer amor es hacia la persona que te haga sentir diferente, que te haga sentir único o única, que te haga sentir que eres la persona más feliz del mundo. Cuando llega...